Música

Publicado agosto 31st, 2019

Daniela Spalla llega al Metropólitan

La cuenta regresiva está por terminar, después de la grata y extraordinaria aceptación en presentaciones anteriores en la CDMX, Lunario del Auditorio Nacional 2018 y Vive Latino 2019, la cordobesa, Daniela Spalla, llega con muchas expectativas a su primer concierto en el Teatro Metropólitan, este 1 de septiembre.

Spalla ha invitado a los asistentes, a través de redes sociales y convivencias previas al show, a inundar con una ola amarilla el coloso de avenida Independencia, en una noche que promete ser especial, por el romanticismo, sentimiento y dolor que marcan cada una de sus  interpretaciones.

Chilanga desde 2013, tiempo que lleva radicada en la Ciudad de México, cuenta con materiales como Desvelos, 2005; el Ep Magma, 2010; Ahora Vienen por Nosotros, 2014 y Camas Separadas, 2018, que nos lleva por un viaje de sonidos cadenciosos de pop rock y letras que hablan sobre rupturas amorosas, amores no correspondidos, corazones rotos…  los cuales se han vuelto himnos contemporáneos al desamor como Amor Difícil, Vete de una vez o Si Te Alejas, y los cuales el público mexicano ha recibido con mucha aceptación y que esperan ser cantados a todo pulmón en su presentación dominical.

Como preámbulo, la banda regiomontana, Drims, será la encargada de abrir y ponerle un sabor dream pop al espectáculo. Esta joven promesa mexicana encabezada por Alexis Alanís, voz y guitarra; Max Delgado, guitarra; Armando Silva, bajo; David Salinas, batería, y Andrik Palacios, sintetizadores, han refrescado la escena musical con temas como El Rastro, ¿qué nos pasó?, Todas las Chicas… por aportar un sonido fresco y letras llenas de romanticismo.

Se esperan muchas sorpresas, emociones y una que otra lágrima derramada. La cita es mañana 1 de septiembre a las 19 hrs., en el Teatro Metropólitan, ubicado en avenida Independencia 90, col. Centro.




Back to Top ↑
  • Anunciate