Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

De la costa pa’ la ciudad

Por: @Moyocoyatzin33

La banda juvenil de reggae, Los Aguas Aguas, es un proyecto independiente con 11 años de carrera y 2 materiales completamente originales. Nacidos en la costa de Veracruz y creadores de una fusión de sonidos tropicales y el son jarocho e influenciados por la música jamaiquina y vertientes de la música tradicional en México se presentará el sábado 3 de septiembre del presente año en el Nuevo Foro Hilvana.

(Los tickets de preventa en HILVANA están disponibles desde el martes 23 de Agosto hasta el viernes 2 de Septiembre de martes a sábado de 5:30 p.m. a 22:30 hrs)

En ésta ocasión la excusa será la presentación de nuevos temas que la big band ha estado trabajando; la última rola que salió a la luz fue “No me vuelvo a enamorar”, tributo que está en el disco “Querido” que salió a la venta el 23 de agosto, álbum considerado por los autores “un gran logro para la música independiente y la música tradicional”, dedicado a la carrera de Alberto Aguilera Valadez alias Juan Gabriel; que contiene reversiones por más de 45 artistas latinoamericanos.

Los veracruzanos no pisarán el escenario en solitario; estarán acompañados de la emergente Byt Band de Oaxaca, que con una trayectoria reducida sorprenderán al público con su Rocksteady-dub-reggae-jazz. Con un predominio en instrumentos de viento y una propuesta con importantes sonidos contemporáneos comenzarán el evento que abrirá puertas desde las 20:00 p.m.

Tickets online: aquí

Sin más por el momento… los invito a la playa que florece de estas propuestas:

Byt Band (Oaxaca de Juárez):

Los Aguas Aguas (Veracruz):

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net