Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

De nuevo los destellos.

Por: Ulices Soriano

Vienen de nuevo a llenar con esos destellos de música irradiante el Teatro Metropólitan el próximo 11 de noviembre, y nos referimos al conjunto barcelonés originario del municipio de San Vicente dels Horts, Love Of Lesbian, que se ha encargado de poner en alto a su país musicalmente hablando ya que con su pop fresco y melódico logra cautivar a más de uno.

Han solicitados mucho en los últimos meses, por lo cual tuvieron que abrir 3 fechas en México, una es la ya mencionada, las  otras serán  el 5 de noviembre en Auditorio Banamex, Monterrey, NL, y por último será el 10 de noviembre, en el Teatro Diana, en  Guadalajara, Jalisco. Siendo estas tres las entidades más importantes en el territorio mexicano.

Vienen presentando su nuevo álbum “El Poeta Halley”, que ha estado  rompiendo los esquemas y barreras de la banda, encargándose así de crear una nueva faceta en la banda, canciones cargadas de energía y llenas de sentimientos hacen de esto una experiencia,  de esas que quieres volver a repetir. Tal parece que el nuevo álbum tiene una gran aceptación por los fans mexicanos.

Canciones que se han convertido poco a poco en una de las más escuchadas en todos los países son: Bajo el Volcán, Planeador, Cuando No Me Ves, Psiconautas, El Yin y el Yen, entre otras, pero sin duda la que a marcado un cambio es la canción El Poeta Halley, siendo ésta, un poema hecho canción, y a su vez a logrado reunir esas pequeñas partes que hacen que te conmuevan al escuchar la pista correr.

 

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net