Connect with us

Hola mi bro, se te perdío algo?

Cobertura

El color de Technicolor Fabrics inunda Casa del Lago

Después de la espera por fin Technicolor Fabrics se presentó en Chapultepec en la Casa del Lago el pasado sábado. Junto con la compañía de sus invitados especiales que fueron: Pedro Piedra, Caloncho, Los Amigos Invisibles, Little Jesus y YOGUI.

Como ya es la costumbre en todos los eventos en la Casa del lago la “Poesía en voz alta” se hace presente en cada evento y en esta ocasión estaba a cargo de Pablo Cruz Villalba, recitando un epigrama entremezclado por efectos de sonidos.

El momento de bailar y cantar empezó con la presentación de la nueva propuesta musical: YOGUI que por cierto está encabezado por su mismo guitarrista que es Raúl. Gustó tanto su presentación con las tres canciones que tocó, que hasta se subió al escenario a bailar el integrante más locochón de la banda Caloncho que nos hizo reír e incitarnos a bailar a todos.

Technicolor fabrics

Al termino de la presentación de “YOGUI”, llego una ola de gritos al ver subir al escenario a Juan Pablo, Raúl, Abraham, Dan y Joaquín, junto con ellos subió su primer invitado especial, el autor de “Inteligencia dormida”: Pedro Piedra. En donde toco la guitarra y coreo la primera canción del evento. Esto fue especial por que no veíamos a Pedro desde El Regreso del Coco 2013.

Technicolor fabrics

Al paso de la segunda canción llega una de las canciones más esperadas que fue: “Singapur”, esta fue la primera canción que nos hizo romper el hielo y empezar a bailar y a cantar junto con Juan Pablo. Todos empezamos a disfrutar de este nuevo atardecer moviendo las caderas y cantando con mucho sentimiento en donde por cierto se hicieron notar los dotes en la batería que tiene Caloncho quien fue el segundo invitado especial.

Technicolor Fabrics

“Todo” fue la canción más cantada y llegadora de todo el público, pues recordaremos que es la canción más conocida y es una de las más llegadoras para muchos de nosotros por que tenemos que ser sinceros y decir que alguna vez la hemos cantado y dedicado para alguien y eso se hizo notar por ser tan cantada por que ninguno de nosotros se quedo solamente escuchando. En esta canción Santi de Little Jesus se hizo presente con el rasgueo de la guitarra.

Technicolor fabrics

Para poner romanticón el ambiente llega la melodía de “Nuestro día. Toda la emoción que había quedado con “Todo” se empezó a disolver en los pasos y los coros suaves de esta canción que provoco que todas las parejitas se abrazaran y hasta uno que otro beso se dieran.

Después de el ambiente de amor llega “Ruleta” junto con el bajista de Los Amigos Invisibles , respirando todos serenidad se cantaba esta canción que es una de las consentidas   y una de las más pedidas de este grupo. Después se despidieron y claro todo el público eufórico empezó a pedir otra, todos pensábamos que ya se había acabado pero por suerte no.

Technicolor fabrics

Volvieron a salir los Technicolor a tocar “Oasis” y con esta canción nos dejaron un gran sabor de boca en su presentación en la casa del lago.

Sin duda esta presentación en Chapultepec fue genial por que nos hicieron bailar y cantar con sus canciones algunas muy recientes y algunas que ya tenía tiempo que no tocaban y sobre todo escucharlos una vez más en el D.F ellos junto con sus invitados hicieron que este fuera un concierto inigualable.

Ahora solo nos queda esperar su nuevo disco que esperemos salga pronto por que sabemos que será un disco de la calidad que siempre hemos escuchado en Technicolor Fabrics.

 @Marlenmgy

You May Also Like

Cobertura

Podemos ubicar las primeras apariciones de este célebre ejemplar femenino en un sonido Garage Rock Punk, por la época de los hermosos 90´s; “las...

Canciones

Por: Paola Medina “Girls ganjah have fun” es la última rola de Samantha Barrón, una zacatecana de 23 años que se está abriendo paso...

Especiales & Promociones

Algo que nos caracteriza a los latinos es la fiesta que llevamos dentro, porque al son que nos toquen bailamos. Fue así  como conocí...

Canciones

Al escuchar canciones de estos muchachos, poco a poco nos vamos dando cuenta del sentimiento juvenil apasionado y festivo con el que cuentan cada...

Copyright © 2020 Rockeando.net