Música

Publicado abril 22nd, 2016

0

El regreso del punk ingles a México.

 Hace cuarenta años una banda representativa del género nació en Inglaterra, con un estilo muy influenciado por la Naranja mecánica, la banda The Adicts regresa a la ciudad de México este 5 de junio, solo para reafirmar su influencia y su legado dentro del punk.

La Carpa astros, aquel nuevo foro que ha albergado en tan solo uno meses de apertura a grande bandas y a un público inmenso, será el responsable de albergar a toda la crestas estoperoles y botas que se darán cita dentro de poco más de un mes en el recinto de Tlalpan.

La banda ya cuenta con 9 discos de estudio más una reedición de su primer material  Songs of praise, 8 discos en directo y de recopilación, además de siete sencillos, suficiente material para tocar una noche en la ciudad ¿no?

Brazos yendo de aquí para allá, botas volando hacia uno que otro rostro y tal vez uno o dos diente tirados en el suelo seguramente nos encontraremos en la celebración de la cuarta década de la banda en este planeta.

Los boletos ya se encuentran a la venta y tienen un costo de $505 pesos en prevente y en taquilla sube a $560 pesos, ya saben punk en carpa astros el próximo 5 de junio.

Puedes comprar tus boletos aquí: eticket




Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Anunciate