Banda conformada por 4 chicos: Osvaldo, Omar, Mauricio y Kevin.
Una propuesta joven dentro de la escena musical, provenientes de la CDMX y con mucho potencial, mezclan el dream pop, post-punk revival, noise-pop y predominan con el shoegaze.
Su esfuerzo y dedicación ha dado frutos y los ha hecho llegar a uno de los festivales más importantes en la CDMX, el Festival Marvin.
«Todo empezó cuando me integre a la banda» (Nos platica Osvaldo).
«…estaban más apegados al post punk, entonces fueron mis ideas junto con las de ellos. Luego llegó Mauricio que es primo de Omar y fue como se creó una química, una bonita, familiar. En un punto de los ensayos, llegamos a ese sonido que suena más como a Shoegaze«.
Lo más reciente que han sacado, es un tributo a Yo La Tengo, donde lograron llegar a radios de Inglaterra.
La anécdota detrás de ese tributo es la siguiente:
«Admiramos mucho el blog de Brasil, es como el que lleva la batuta de las bandas de Shoegaze. Esta persona se llama Reinaldo Malicia, se encarga de investigar a las bandas de todo el mundo dentro del género del shoegaze, yo lo seguía mucho, llegó a México y de repente llegó un correo ‘¿Quieren grabar para Yo La Tengo?’ «
Y estén al pendiente porque próximamente estarán estrenando un nuevo videoclip, con una temática gore.
En el Marvin, se presentaran en el foro Cine Espacio 24, en la Condesa a las 2:45, después de los Blenders.
«Para el Marvin ya es tenemos una meta clara y estamos trabajando sobre la marcha. Estaremos estrenando 4 rolas nuevas y 2 del EP pasado. Queremos que la gente se vaya con una buena energía y vea lo que es el ensamble de Lancastell«.
Te dejamos su Ep. Primary Feelings, para que vayas preparando motores.
david zuriaga
El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance