Connect with us

Hi, what are you looking for?

Especiales & Promociones

ExpoWeed invade México

Por: Ulices Soriano

Actualmente nos encontramos en una época en donde se lucha por la legalización de la marihuana,  ya que hay muchos usuarios de dicha planta.  Los próximos días 12, 13 y 14 de agosto en el WTC se llevará a cabo un evento que será un espacio de inclusión para todo público y que su principal objetivo es dar a conocer la marihuana medicinal y su  uso recreativo.

Con más de 150 stands de artículos relacionados con la marihuana,  harán de tu estancia una experiencia muy «fumada», en los cuales venderán productos que van desde alimentos, ropa, instrumentos para hacer uso de ésta y muchas cosas más. Aquí se busca el no denigrar a nadie ya que actualmente el mundo sufre de esto y con la exposición se busca todo lo contrario, paz, unión y respeto.

Promete ser una exposición diferentes llena de cosas innovadoras,  aparte de un ambiente incomparable, se espera mucho de ésta ya que después de pasar por varios países de Sudamérica con gran éxito,  se tiene una presión detrás enorme. Se hizo en tres días,  ya que se espera la participación de muchas gente.

para más información visita expoweedmexico.com  

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net