Connect with us

Hola mi bro, se te perdío algo?

Música

Festival Catrina, tradiciones que engrandecen.

La producción de festivales anteriores cómo el Machaca Fest, que se realiza en Monterrey, hará que surja una gran expectativa hacía el staff, en lo que pinta para ser una noche espectacular en el Festival Catrina en Cholula, Puebla el próximo 5 de noviembre. Bailando y festejando a todos los muertos con un toque especial de música esto se pondrá “cool”.

En ésta temporada tradicional del pueblo mexicano de honrar a los difuntos no podría faltar el típico sabor de los habitantes del país, y con ello la productora se encargó de hacer un line up variado pero gustoso en varios sentidos, entre los integrantes del cartel se encuentran Los Caligaris, The Growlers, Enjambre, No Te Va Gustar, Pedropiedra, Mon Laferte, León Larregui Drake Bell, entre otros.

Se espera una producción de primer nivel ya que así lo dieron a conocer los organizadores, para que junto con el talento de los artistas la música presentada en el festival tenga auge y la escena nacional se vea reforzada ya que se ha visto frágil en el ámbito musical debido a la falta de difusión y apoyo, el festival tiene como primordial objetivo potenciar los sonidos de los sucesores aztecas.

Talento nacional es basto, y hasta sobra, y con las bandas emergentes como Los Fascinantes, Piluso y Tessa la, prometen cautivar al público y llegar para quedarse, sin olvidarnos claro de los ya consagrados Caloncho, Comisario Pantera y Clemente Castillo.

festival-catrina-flyer

Ya sabiendo la calidad de artistas se espera una localidad diferente, llena de vibras positivas, la locación está situada a un costado del panteón de San Andrés en Cholula, y si fueses escéptico o no, esto no quita que le meta un distintivo toque lleno de misticismo al asunto.

Los boletos ya están a la venta aquí y tienen un precio razonable para la gran cantidad de artistas que se reúnen en el primer festival temático de día de muertos en puebla.

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

You May Also Like

Cobertura

Podemos ubicar las primeras apariciones de este célebre ejemplar femenino en un sonido Garage Rock Punk, por la época de los hermosos 90´s; “las...

Canciones

Por: Paola Medina “Girls ganjah have fun” es la última rola de Samantha Barrón, una zacatecana de 23 años que se está abriendo paso...

Especiales & Promociones

Algo que nos caracteriza a los latinos es la fiesta que llevamos dentro, porque al son que nos toquen bailamos. Fue así  como conocí...

Canciones

Al escuchar canciones de estos muchachos, poco a poco nos vamos dando cuenta del sentimiento juvenil apasionado y festivo con el que cuentan cada...

Copyright © 2020 Rockeando.net