Eventos

Publicado febrero 25th, 2019

0

Forever Alone Festival celebra 5 años

El Forever Alone Festival celebra una edición más con la participación de Standards, La Ciencia Simple y Millones de Colores. Poniendo en alto el nombre de un festival, como se denomina, de música rarita en la Ciudad de México.

Esta edición del festival se llevará a cabo el 1 de junio y no durante el mes del amor (febrero) como en ocasiones anteriores. Esto tal vez a la razón del que estár sólo es un acontecimiento que sucede no solo el 14 de febrero.

La parte esencial de este festival, mismo que se ha visto desde siempre, es la musical. Por lo que para esta ocasión el math y post rock se darán cita para continuar con una tradición de desamor.

 

Entre las bandas internacionales que visitarán la Ciudad están Standards (EUA). Los cuales este mes de marzo estrenan un EP que se va a la línea de la amistad “Friends”, del cual ya podemos escuchar “Hammerhead Shark”.

Por otra parte se encuentra la banda chilena La Ciencia Simple, que durante el año pasado lanzaron “III IV V”. Buscando así la parte alta del post rock entre el cartel del Forever Alone Festival de este año.

Millones de Colores llega desde perú para dar un giro muy animado con post y math que se mezclan sutilmente. Pero estas tres bandas no son las únicas del festival, no son últimas y tampoco menos importantes, porque se trata del talento nacional.

El cual se estará cubriendo por parte de Vyctoria, Dj Perro, Kaguu, Awful Trafic y Punto de Fuga. Mostrando así el poder matemático del rock y de lo que vino después de este en las bandas nacionales.

Esta edición contará a su vez con otras atracciones que dan un giro total a los festivales convencionales. ya que contará con videojuegos, ilustración y lo pop de lo pop en las redes sociales, los memes.

Los boletos ya se encuentran a la venta mediante Boletia y tienen un costo de $600 pesos.

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Tags: , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑
  • Anunciate