Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Funk en Bahidorá: Music for Your Ass

Cuando de funk se trata uno  de nuestros favoritos es Andrew Mayer Cohen, mejor conocido como Mayer Hawthorne el fabuloso creador de Neo Soul; quien confirmó su presencia para el Carnaval Bahidorá el próximo  18 y 19 de Febrero.

Para hacer un poco de relación en torno a este personaje hay que resaltar que el funk es su fuerte, sí, pero también tiene un conocimiento sólido del Hip-Hop. Mayer, proveniente de E.U.A., obtuvo una nominación al Grammy con su disco estandarte How Do You Do; al que no tenemos acceso más que en su  Remix Versión  disponible en SoundCloud.

Pero por supuesto no es la única manera de acceder a su música,  en 2015 otro de sus proyectos dedicado al Funk/Groove  llamado Tuxedo dejó entrever algo del vasto talento que posee este personaje.

 Durante el año pasado una de las grandes proezas que realizó fue la creación de Party Of One, compilación que para poder ser escuchada requiere de su compra oficial a través de iTunes, Google Play, SoundClod, Spotify o Amazon. El precio vale realmente la pena por los seis tracks.

Claro aunque músico de proporciones bíblicas también blasfema en compañía de los grandes como Snoop dog quien participaría en el disco remix de su primer álbum ya mencionado y además de todo con quien compartió cámara en la película Malice N Wonderland  en el año 2010.

La presentación de la eminencia del funk  tendrá lugar en el escenario principal, esperemos pues un gran espectáculo de luces si es que  se presentará durante el transcurso de la noche. No olviden adquirir sus boletos a la voz a través de  Boletia.

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Publicaciones

Música

Por un momento tenemos que transportarnos al año 2013, fecha en que  la eminente figura del House  León Vynehall presentara su segunda producción completa...

Música

Nada simple y CIENTO POR CIENTO FRESCO; en contadas ocasiones durante el año pasado tuvimos la visita de los grandes ecos sonoros procedentes Francia...

Música

En ocasiones nos familiarizamos demasiado con los músicos que decidimos escuchar, pero de vez en cuando la mirada no es desviada para voltear de...

Música

 Un talento nacional que en definitiva no te puedes perder en la próxima edición del Carnalaval Bahidorá es Soul of Hex conformado por dos grandes...

Copyright © 2020 Rockeando.net