Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Girando y avanzando

Empieza una pequeña gira, puede que ésta se extienda, debido al éxito que han alcanzado Alemán e Hispana planean hacer la gira juntos para unir fuerzas como cantantes y más que nada representar al rap mexicano. Seis fechas que darán lugar a excelentes conciertos con dos invitados especiales: Bipo Montana y Amenaza MXM.

Actualmente el rap nacional se encuentra en un punto clave ya que hay momentos de auge que no deben de ser desaprovechados, y no es la excepción ya que uniendo fuerzas saben que tendrán más posibilidad de ser escuchados y conocidos por los que aún no lo hacen. Con temas como “Hacia Arriba” alzaran la voz.

Por una parte Hispana muestra su álbum más reciente que lleva por título Mudando de Piel que ha logrado acaparar los reflectores, y se destaca que ésta vez no es la belleza de la cantante la única que deslumbra. Y por otra parte Alemán muestra su proyecto en el último video lanzado en el mes de mayo, que lleva por título “Can´t tell me nada”.

Ambos han estado produciendo constantemente o haciendo colaboraciones con amigos y conocidos, por el momento Hispana aún no da detalles de lo que está preparando, en cambio Alemán se encuentra por estrenar un nuevo disco titulado Rolemos Otro, el mismo que será mostrado por primera vez en formato físico en el evento “Tenochtirap”.

A continuación se muestran las seis fechas en donde se presentarán:

15 DE JULIO – GUANAJUATO
16 DE JULIO – QUERÉTARO
17 DE JULIO – AGUASCALIENTES
22 DE JULIO – TEXCOCO
23 DE JULIO – PACHUCA
24 DE JULIO – PUEBLA

 

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net