Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Gorillaz está de regreso.

Después de una larga espera Gorillaz está de regreso, a inicios del 2016 Jamie Hewlett compartió los nuevos dibujos para la banda en su cuenta de Instagram con el siguiente pie de foto: (Yes, Gorillaz Returns), “Sí, Gorillaz regresa”.

Desde su cuarto álbum The Fall (2010), seis años después la banda británica empezará a grabar su quinto álbum, el cual aún se desconoce el nombre y que esperamos estar escuchando en los primeros meses del 2017 y que contara con la colaboración especial de De La Soul y Snoop Dogg.

Gorillaz hizo su primera aparición en 1998, desde sus inicios de caracterizo por ser una banda virtual compuesta por cuatro personajes animados en 2-D. Han ganado trece premios de cuarenta: Premios MTV Europe Music (Mejor artista dance, 2011), (Mejor canción, 2011) y (Mejor grupo, 2005), MTV Music Awards recibieron dos premios (Mejores efectos especiales, 2005) y (Video revelación, 2005) por la canción «Feel Good Inc«. Y hasta ahora sólo han recibo un Premio Grammy en la categoría de (Mejor colaboración, 2006) por «Feel Good Inc». Estos han sigo algunos de sus premios a lo largo de su carrera musical.[

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net