Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

GRANDES DEL ROCK EN EL CORONA NORTHSIDE

Ve apartando el 12 de noviembre y rompiendo tu cochinito, porque el Parque Fundidora dará lugar para el festival Corona Northside. ya que el Hell and Heaven se sentía un poco solo llego este gran concepto, un festival de rock y metal pesado que para su primera edición tendrá la presencia de bandas de talla internacional como Kiss, Twisted Sister, Lamb of God, Sepultura, P.O.D, Haggard, entre muchos otros más que vienen decididos a poner a mover la mata a toda la gente de Monterrey.

El festival contará con dos increíbles escenarios que concentrarán toda la música en un día de rock y metal, además de contar con actividades como peleas de artes marciales y una zona de food trucks entre otras actividades para complementar el festival.

coronanorthside

Existirán tres tipos de boletos, el general que tendrá un costo de $600.00, el preferente de $1200.00, con el que se podrá acceder al frente de los escenarios, y uno VIP para cada escenario cuyo costo es de $2900.00 con el que tendrás la oportunidad de conocer a tu banda favorita.

Los boletos estarán a la venta a través del Sistema Ticketmaster ¿Estás listo para rockear y headbanguear duro en el norte?

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net