Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Horror de verano en el Alicia

Hemos sido testigos de muchos festivales de música dentro de la CDMX, ya que es una de las capitales donde la diversidad se expresa ampliamente, pero… ¿Alguna vez has escuchado hablar de un festival de horror?.

Al decir «horror» puede pasarte por la mente aquellos iconos que simbolizan esta categoría; zombies, vampiros, sangre, máscaras, frankensteins, oscuridad, sangre, sangre, ¡SANGRE!, ahora imagina todo esto mezclado con música.

Esta propuesta nos la presenta Sid Franky Vicius de la banda Los Frankys, quienes organizan el primer festival de horror en la CDMX, el «Horror Fest 1»

«Nos dimos cuenta de que en México no hay un festival del género de ‘Horror’. Este género es nuevo y está conformado por: literatura, cine y música; la música de horror existe en el gabacho pero acá en México no…»

El género de «horror» lo inician bandas como: Rock Zombie, Los Misfits…

«… Y queremos que los chavos tengan otra alternativa de géneros, que la música de ‘horror’ no sólo sea simbólica para halloween, si no para todo el año, sabemos que hay mucha gente a la que le gusta este tipo de vestimenta/imagen, que les gustan los monstruos o las cosas deformes»

Por el momento el festival será «pequeño», pero tiende a alcanzar un rango mayor y superarse.

En el cartel aparecen Los Frankys, Las Bloody Benders, Cadaver Army, Los Frogs, El Muerto de Tijuana y un invitado sorpresa.

El cover está sólo a $80, habrá performances entre los espacios de banda y banda y dj’s entre más sorpresas que te harán vivir una experiencia completa de horror.

El festival dará lugar en el Multi Foro Alicia, el spot perfecto que da pie para conocer este nuevo género en su totalidad y del cual se espera que hayan más festivales cada vez más grandes.

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net