Connect with us

Hola mi bro, se te perdío algo?

Música

José Madero presenta Carmesí en el Teatro Metropólitan

La semana pasada el vocalista de la banda regiomontana Pxndx, José Madero, brindó una conferencia de prensa para hablar sobre su primer material en solitario, Carmesí, y las dos presentaciones que tendrá en el Teatro Metropólitan.

Durante el intercambio de ideas, la prensa preguntó sobre el error fatídico que afectó gravemente la imagen del cantante regio, un vídeo con infinidad de lecturas pero que ante el gran ojo del dominio público salió mal parado. José sin titubear reconoció su equivocación y mencionó que aún arrastra las consecuencias de ese momento, además lamentó la posibilidad de que su nuevo material se vea afectado por este acto, pero confía en que sus fans estarán ahí para superar lo ocurrido.

Carmesí, es el primer material en solista de Pepe Madero después de la ruptura de su banda, en sus planes no tenía contemplada la posibilidad de integrarse a un trabajo de oficina con un horario de Lunes a Viernes y una hora de comida, su vida gira entorno a la música así que tomó la decisión de levantar un material bajo sus propias reglas.

jose-madero-poster-1

Aunque la mayoría de las canciones de Pxndx son compuestas por él, señaló que por respeto a sus compañeros no utilizará estas ni el nombre de su banda para abrirse camino en el medio, esta es una nueva faceta para conocerse y explorar con nuevos sonidos y posibilidades.

Sobre las dos presentaciones adelantó que no habrá invitados, ya que busca confesarse ante sus fans, compartir sentimientos y ritmos más personales, señaló que una prueba de lo anterior es el cambio de la guitarra eléctrica por la acústica además de explorar con ritmos latinos y el ukulele.

El próximo 29 y 30 de septiembre José Madero se presentará en el Teatro Metropólitan y por el momento sólo queda esperar que llegue el día para confirmar si los fans ya integraron el pasado a sus vidas.

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Cobertura

Podemos ubicar las primeras apariciones de este célebre ejemplar femenino en un sonido Garage Rock Punk, por la época de los hermosos 90´s; “las...

Canciones

Por: Paola Medina “Girls ganjah have fun” es la última rola de Samantha Barrón, una zacatecana de 23 años que se está abriendo paso...

Especiales & Promociones

Algo que nos caracteriza a los latinos es la fiesta que llevamos dentro, porque al son que nos toquen bailamos. Fue así  como conocí...

Canciones

Al escuchar canciones de estos muchachos, poco a poco nos vamos dando cuenta del sentimiento juvenil apasionado y festivo con el que cuentan cada...

Copyright © 2020 Rockeando.net