Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geek

Kimetsu No Yaiba the videogame

Créditos: Sega

Nuestro caza demonios favorito está de regreso.

El pasado 15 de octubre tuvimos el estreno del videojuego oficial de Demon Slayer, Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles, así que ¡prepárate! que aquí en Rockeando te platicaremos cuales fueron nuestras experiencias e impresiones sobre este juego, para que puedas decidir si te animas a comprar este titulo que promete ser de los mejores del género este año.

Créditos: Sega

Este nuevo juego basado en el anime de Demon Slayer se remonta a estilos que ya conocíamos en cuanto a animación y jugabilidad, algo muy parecido a la saga de Naruto ninja storm o My Hero: One’s Justice por parte de My hero academy. Se trata de un juego en tercera persona donde tendrás distintos tipos de ataques y una barra de energía donde podrás cargarla para realizar tu ataque final, que es lo equivalente a las posturas que emplean los personajes en el anime.

Hay que resaltar y agradecer que el juego tiene las voces originales en japones de todos los personajes, algo de lo que los fans estamos muy contentos.

El juego consta de tres modos de juego, el modo historia, modo versus y el modo desafío, así que vayamos por partes.

Créditos: Sega

Modo historia

El modo historia se divide en 8 capítulos los cuales abarcan desde el inicio del anime hasta el arco de el tren infinito. En este modo iremos recordando cada uno de los arcos tomando el control de nuestros personajes favoritos, mientras revives las peleas más épicas contra las lunas enemigas.

Lamentablemente creemos que hay veces en que las cinemáticas llegan a ser muy largas, quitándole dinamismo al juego y si ya has visto el anime, sabes que no te perderás de nada optando mejor por saltar la cinemática.

Este modo también cuenta con coleccionables ocultos, lo que te hará investigar y ser mas observador en cada escenario, así como demonios de nivel más bajo en lo que llegas a tus puntos de destino.

Al final de cada capítulo recibirás una calificación por el desempeño presentado a lo largo del nivel, y con esto podrás desbloquear recompensas de artilugios como música, imágenes de la galería y skins para el modo versus, lo que hará desafiar tus habilidades al máximo.

Créditos: Sega

Modo versus

Este modo de juego es lo común de los juegos online; batallas contra otros jugadores del resto del mundo o contra la misma CPU, donde podrás utilizar a tu personaje favorito para hacerte con la victoria.

Actualmente hay un total de 18 personajes a elegir, los cuales 12 son únicos, ósea aquellos personajes que se nos presentan a lo largo del manga y 6 son variaciones, ósea los personajes únicos, pero con skin diferente.

Cabe destacar que en este modo de juego podrás elegir un segundo personaje que fungirá como apoyo, antagonista o simplemente como una elección más, sin embargo, será la misma barra de vida de este y del personaje principal que hayas elegido.

Créditos: Sega

Modo desafío

En este modo podrás elegir las batallas más emblemáticas presentadas a lo largo de la campaña, pero imponiéndote una serie de desafíos a cumplir, con el fin de obtener recompensar para el juego.

Este modo de juego nos pareció un poco burdo e innecesario ya que los desafíos sueles ser repetitivos y en algunos casos aburridos, y las recompensas no son nada del otro mundo.

En general el videojuego es bastante bueno, nos gustan las animaciones y escenas que nos hacen recordar y vivir al máximo este gran anime, sin embargo, carece de profundidad y después de 10 horas de juego quizás ya lo hayas completado al 100% dejándote sin opciones de no volverlo a tocar a menos que te apetezca jugarlo con amigos.

Créditos: Sega

Actualmente puedes comprar este titulo en plataformas como Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox series x/s y steam para PC contando con diferentes versiones que van desde los $700 a los $900 aproximadamente. Esperemos te haya sido de utilidad esta información por si tenias la duda sobre hacerte con tu copia o no.

Platícanos en nuestras redes sociales y caja de comentarios, ¿Ya viste este anime? ¿Qué te pareció en general? ¿Vas a comprar el juego?  A nosotros en lo personal nos encanta el anime por lo que si no lo has visto te lo recomendamos ampliamente. Mantente al pendiente de nuestro contenido diario, no dejes de compartir nuestras publicaciones y lo más importante, ¡Mantente Rockeando¡

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Publicaciones

Geek

The Suicide Squad, Venom, The Mandalorian y más en la Virtual Con 2021 Funko presentó varias novedades para la Virtual Con 2021 el próximo...

Columnas

No soy ningún paladín de los videojuegos. La verdad es que desde hace más de 9 años no agarro una consola de manera obsesiva...

Geek

Apple detiene producción de IPAD 2 Así es, Apple anuncia que uno de sus primeros modelos de iPad, la número 2, sale del mercado...

Geek

Google anunció «Android Wear», su sistema operativo para relojes inteligentes. El gran monstruo innovador anuncia por medio de su blog oficial su nuevo sistema...

Copyright © 2020 Rockeando.net