Connect with us

Hola mi bro, se te perdío algo?

Música

La apuesta mayor para el Knotfest en México.

Hace poco descubrimos el cartel oficial del festival Knotfest, aquel que la banda de ñu metal más reconocida en los últimos años ha fundado, aquel que llegó por primera vez a México el año pasado y el mismo que este año apuesta a una edición de dos días y a más de 50 mil espectadores por día, además de un cartel de lujo.

Hasta hace unas semanas no teníamos más detalles de éste festival, solo conocíamos que cuatro bandas de gran calibre estarían presentes y que algunas fases de boletos ya estaban agotadas, eso y cosas básicas como lugar, días y que probablemente estaríamos ahí gracias a nuestra economía. Ahora tenemos más detalles y entre ellos la mayor parte del cartel, las bandas más importantes y por día, adjuntando más información que no está de más saber.

13645267_756678164470352_344449547505835526_n

Avenged Sevenfold, Marilyn Manson, Opeth, Arch Enemy, Ministry y Alesana, son tan solo algunas de las bandas que se agregan al cartel que hasta el momento se conforma por 36 bandas, éste año el festival trae nuevas atracciones, más comida dentro de algunos food trucks y más música que en su primer edición.

Actualmente los boletos se encuentran en la fase tres de venta con el precio de $1,650 por día y de $3,000 por el abono de ambos días, pero si eres fan de hueso colorado, los boletos vip se encuentran actualmente en $13,200 y tienes que correr porque el próximo precio será de $24,200, sabemos que es un poco caro, pero incluye grandes beneficios como el conocer a las grandes bandas que encabezan el cartel, fotos, autógrafos y zonas especiales dentro del festival.

knotfest_precios_updated

Para la segunda edición, la organización aprendió de algunos errores que no repercutieron mucho el año pasado pero que para ellos es importante, por eso mismo han planeado ya una forma de transportar al público de la Ciudad de México al festival desde cuatro puntos que se publicarán próximamente, además de abastecer de forma correcta ambos días de fiesta pesada con la suficiente agua, comida y medidas de seguridad para todo asistente, convenios con diferentes hoteles de la zona igual están presentes para que no nos preocupemos por regresar a la ciudad y volver a Toluca al día siguiente si es el caso.

Te dejamos con algo que seguramente sonará éste año y el cartel completo para que se den un quemón, aún faltan bandas nacionales por anunciar, así que el KnotFest se viene en grande.

Puedes ver toda la información necesaria en la página oficial, o en Rockeando.net que estará actualizándote de todo lo que acontece alrededor del festival.

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

You May Also Like

Cobertura

Podemos ubicar las primeras apariciones de este célebre ejemplar femenino en un sonido Garage Rock Punk, por la época de los hermosos 90´s; “las...

Canciones

Por: Paola Medina “Girls ganjah have fun” es la última rola de Samantha Barrón, una zacatecana de 23 años que se está abriendo paso...

Especiales & Promociones

Algo que nos caracteriza a los latinos es la fiesta que llevamos dentro, porque al son que nos toquen bailamos. Fue así  como conocí...

Música

El rapero Gera Mx estrenó su nuevo sencillo “444 Paradise”, el cual es un breve tributo a la ciudad que lo vio crecer, San...

Copyright © 2020 Rockeando.net