Connect with us

Hi, what are you looking for?

Especiales & Promociones

La hora maldita: 3 am (léase a las 3 am).

1

Te doy la bienvenida a la hora del coco. Ponte cómodo y disfruta.

Recomendaciones:

Se recomienda leer el texto con la siguiente pista de fondo, la experiencia extrasensorial se magnificará y lograrás entrar en un trance casi hipnótico donde la realidad parecerá un mal sueño. ¿Te atreves? Apaga las luces y bienvenido.

 Si estás leyendo esto es porque te gusta lo místico, lo prohibido y lo que da miedo. Bienvenido a la hora del Coco, aquí podrás acercarte a ese lado oscuro que lucha en contra de la luz que hay en ti y desea salir a toda costa.

 A esta hora suceden cosas fuera de lo real, los demonios salen, Samael está desatado. Mira a tus alrededores y date cuenta de que no hay nadie más, eres la única persona que está despierta leyendo este texto. ¿No te parece extraño?, sólo los animales nocturnos, brujos transformados en seróemtes, mujeres y hombres perdidos sin saber a dónde ir. Salir de tu casa es un gran riesgo, más en soledad, porque nadie te conoce a las 3 de la mañana, los caníbales hambrientos de sangre y piel están deseosos por comer de nuevo.

 Desafortunados aquellos que, sin estar listos, salieron en busca de su suerte.

 Repentinamente el clima es más frío y el silencio se clava en tu mente como una aguja que se niega a salir. ¿Llueve?, son las lágrimas de todos los que perecieron mientras tú reías en el dulce confort de tu hogar, mientras soñabas con el paraíso que desearías existiera. Pero no existe.

 Es inútil que pongas música, caíste en la trampa de las 3 am, estar aquí te transporta automáticamente a un mundo sin leyes, donde las reglas terrenales se han roto y la muerte está al acecho de cualquier descuido que algún desafortunado pudiera tener, para alimentarse con su alma y llevar al inframundo que gobierna a uno más. No hay fórmulas secretas. El sueño es el único transporte a la realidad que conoces, el insomnio es el dulce castigo que las ánimas sufren por todos los errores que cometieron.

 El tiempo se hace lento, los minutos pasan lento como los últimos de los moribundos y enfermos. ¿Podrás salir?, ¿te quedarás? Te observan, esperan tus descuidos, te quieren ver derramar el café para que vayas a por un trapo y se apropien del lugar. ¿Rezar?, no sirve de nada, la salvación de tu dios no funciona en este plano de la existencia. Pierde toda esperanza de retorno si no puedes conciliar el sueño antes de que se termine la hora maldita.

 Pronto te relataré algunas historias que podrían interesarte. La hora del Coco te invita el 1 de noviembre de 2014 al Regreso del Coco. Acompáñanos en una noche mágica y mística con grandes sorpresas. Porque mientras más seamos, más divertida será la noche.

Por: El Infame

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Más Publicaciones

Música

Emprendimos el camino hacia el coco, aún faltando algunos días para que el evento empezara. No hicimos caso a quien escribió la hora maldita,...

Noticias

Hola, mi nombre es Eduardo. Cuando tenía 14 años mi padre decidió que la vida que teníamos en la Ciudad de México no era...

Canciones

La nueva edición de El Regreso Del Coco presenta trece actos (el mayor número de presentaciones desde la primera vez que se realizó el...

Noticias

«Pulque bendito, dulce tormento ¿qué haces afuera? ¡Vamos pa dentro!» Desde los tiempos prehispánicos, el pulque ha sido una bebida sagrada, con una historia...

Copyright © 2020 Rockeando.net