Connect with us

Hi, what are you looking for?

Discos

La locura de los KASABIAN en el disco “West Ryder Pauper Lunatic Asylum”

Ya estamos en cuenta regresiva para el Corona Capital en su edición 2014 y revisando nuevamente el line up recordé que venían los chicos de Kasabian y con ello la evocación del disco “West Ryder Pauper Lunatic Asylum”, su tercer álbum que vio la luz en el año 2009.

Este disco los posicionó y solidificó como una de las bandas británicas más importantes, refrescando la escena del Rock con su propio sonido e innovando los sonidos orgánicos en fusión con los sintetizadores. Incluso las malas lenguas habladoras dicen que llegaron a ocupar el hueco que dejaron los Oasis. ¿Ustedes que dicen?

(Retomando el disco) Por si no era suficiente hacer alegoría a Charles Manson y al personaje de Linda Kasabian; 12 canciones escritas (casi) en su totalidad por el demente de Sergio Pizzomo hace un compilado misterioso, trastornado y maniaco, adjuntando sus letras a cada enfermo mental del manicomio que lleva el nombre del disco.

El sencillo Underdog fue usado para la película Takers y la primera temporada de la serie de televisión británica Misfits

Sí bien, estas letras disparatadas no están tan alejadas de la realidad. Seguimos en espera de su presentación y yo me sigo preguntando cómo los Kasabian, Where did all the love go?

@PekeniaPrincesa

 

[button size=large style=round color=gray align=none url=http://rockeando.net/kasabian-estrena-video-para-bumblebeee]Ver Nuevo Video de KASABIAN[/button]

 


 

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net