Música

Publicado octubre 14th, 2014

0

La vida a través de Onda Vaga.

onda

«Baila, baila mi corazón, que este año es así, y me dijo que es para bailarlo bien.»

El Regreso del Coco 2014 trae una nueva propuesta para el sur de la Ciudad de México. El próximo día de muertos, no te puedes perder por ninguna pinche excusa lo que #ELRC214 trae para ti, les compartiré una anécdota…

Yo tenía un bro que siempre sacaba el FIFA los sabaditos después de la universidad. Ese cabrón tenía una hermana súper guapa, de hecho me valía madres si jugábamos FIFA o no, solo quería verla. Cada sábado que le caía a su casa notaba que ella se encerraba en su cuarto a escuchar música, era una mezcla de rumba-cumbia-reggae-folk-rock-tango alegre.

Un sabadito me dio tanta curiosidad que decidí ir a ver qué sucedía, ¿Por qué se escuchaba tanto disturbio al fondo? Por lo que había notado, ella dejaba su puerta entre abierta, yo no sé si era para dejar que se ventilara el cuarto o que chingados; resulta que le dije a mi compa que me dejara pasar a su baño, el cual quedaba justo a un lado del cuarto de su hermana, me dirigí hacia el baño y cuando iba pasando por el pasillo de su recamara noté tras lo entreabierto de la puerta que ella se encontraba descalza, vestida con una falda larga con vuelo, una camisa amarrada por los dos picos últimos con un nudo, el cabello ondeado y con una flor del color a juego con la ropa; bailaba tan sensualmente y cantaba un fragmento que decía, “Cántale a la luna y al sol, cántale a la estrella que te acompaño, cántale a tus amigos con el corazón”

Tanta fue mi impresión que ella en cuanto daba un giro sexy, quedó frente a mí, mis ojos no hacían más que contemplarla anonadado. Se dirigió hacia mí y sin dudarlo me tomo de la mano, me metió a su cuarto y comenzó a bailar mientras seguía cantando la cabrona.

Termino la canción y sacó de entre sus cosillas un CD el cual en letra grande y con mayúsculas se leía: “ONDA VAGA” y debajo de este en letras más pequeñas el nombre de el álbum: “Fuerte y Caliente”; me volvió a tomar de la mano y me llevó a la salida de su cuarto diciéndome: “ ya deja de estar de pinche mirón”.

Quede todo impresionado, me guarde el CD y entré al baño. Seguí con el FIFA, pero cuando llegó la noche y huí a mi cantón, en putiza me puse a escuchar el disco y al mismo tiempo a recordar a esa cabrona.

Elegí mis canciones favoritas de ese material, me metí a internet y busqué más tracks de los Onda Vaga. Me encontré otros dos álbumes “Magma Elemental” y “Espíritu Salvaje”, y fue así como terminé armando mi top 10 de los tres CDs.

Les compartimos el disco «Fuerte y caliente» del año 2011:

Por: Alan González

Tags: , , , , , , , ,




Comments are closed.

Back to Top ↑