Connect with us

Hi, what are you looking for?

Canciones

Las 5 Mejores canciones de Rebel Cats para sacudir el esqueleto.

rebellive

¿A poco no es interesante cómo la música tiene el poder de mejorar el ánimo en las personas?, sobre todo cuando se ven muchas caras largas por toda la ciudad.

El “Rockabilly” es uno de esos géneros que logra inyectarnos un poco de la alegría perdida a causa de la rutina y el caos diario. Basta con escuchar esos golpes en la batería que parecen ir al ritmo de nuestros pasos, los “slapeos” de un contrabajo que te invitan a dejarte llevar por su sonido, las guitarras alegres y letras que te dicen que todo está bien, que la vida está hecha para disfrutarse.

En México, tenemos grandes exponentes de este género, pero, sin duda, una de las bandas más representativas es Rebel Cats. Estos copetones con chamarras de cuero y zapatos de baile, nos ponen a mover el cuerpo con cada una de sus melodías para cada ocasión, incluso para una fecha tan importante como lo es el Día de Muertos, que está próximo a celebrarse.

Por esta razón, enlistaremos las 5 mejores canciones de los Rebel Cats para sacudir el esqueleto el Día de Muertos.

  1. Fue Un Fantasma

Esta bailable canción con tintes de “country” del disco “Rebel Cats” (2007) es perfecta para dedicárserla a ese amor que se fue y no tiene intenciones de volver.

  1. Be Bop A Lula

Y en una fecha tan importante, ¿cómo no recordar a los grandes pioneros  del Rock & Roll? Presentes en el cielo, pero sobre todo, en la tierra con esta versión de una canción tan emblemática del maestro Gene Vincent, por parte de los gatos rebeldes. Incluida también en el disco de 2007 “Rebel Cats”.

  1. Vamos con los Monstruos

Country al ritmo de “Vamos con los Monstruos, con los monstruos nos vamos a divertir”.

  1. El Boogie de la Noche Oscura y Fría ft. Pato Machete

En el material más reciente de esta banda, “Rebel Cats y Sus Amigos” (2014), se encuentra esta pieza con la colaboración de Pato Machete, con el toque de oscuridad necesario para complementar la atmósfera misteriosa de estas fechas.

  1. El Hombre Lobo Adolescente ft. Paco Familiar

Canción icónica de los Rebel Cats perfecta para mover el esqueleto el Día de Muertos con los distinguidos aullidos de un hombre lobo adolescente “¡Auuuuu, auuuu, auuuuuu!”, ahora con la colaboración de Paco Familiar del grupo DLD, incluida también en el más reciente álbum de la banda.

Los Rebel Cats estarán presentándose en el festival de “El Regreso del Coco” de este año el día 1 de Noviembre.

¡No falten, felinos rebeldes!

 

Más información en:

www.elregresodelcoco.mx

 

Por: Marie Leissy

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Más Publicaciones

Especiales & Promociones

Algo que nos caracteriza a los latinos es la fiesta que llevamos dentro, porque al son que nos toquen bailamos. Fue así  como conocí...

Entrevistas

Never Seen Autumn es un proyecto conformado por dos hermanos de sangre que inició como un juego y experimento. Actualmente se encuentran promocionando su...

Música

Dave Grohl toca 7 instrumentos diferentes Durante una grabación en vivo el músico Dave Grohl interpretó “Play”. Una melodía que se ejecuta con siete...

Entrevistas

San juan Project es una banda originaria de Guadalajara, que tiene una mezcla sonora muy peculiar, juntando géneros muy distintos, como lo pueden ser...

Copyright © 2020 Rockeando.net