Connect with us

Hola mi bro, se te perdío algo?

Especiales & Promociones

Las 5 mejores canciones para seducir a tu pareja!

La primavera esta a la vuelta de la esquina y con ello la selección natural nos dicta que debemos de realizar la bella necesidad de reproducirnos. Con el paso del tiempo no sólo cambio la forma de realizarlo sino que también fuimos añadiendo nuevos elementos en la interacción sexual, en este caso particular hablamos de la música.

Pero antes de sentarse a comer hay que poner la mesa y para ello existe un mar gigantesco de interacciones humanas para conseguirlo, o sea seducir.

Para muchos considerado un arte, la redacción de Rockeando.net preparó una exquisita lista de canciones que te ayudaran a mejorar el fino lenguaje de la comunicación no verbal para conseguir sexo.

O bien si tú relación de pareja últimamente ha estado un poco “floja”, estás rolas cuidadosamente escogidas te ayudaran a calentar el horno.

5.- Ariel Pink – Baby – Mature Themes.

Perfecta para crear un ambiente calido, con velas, se recomienda vino rojo.

4.- Mecano – Hawai Bombay – Ya viene el sol.

Ana Torroja nos endulza el oído suavemente, Mecano logró capturar el clima tropical, perfecta para estás noches previas de primavera ¿Piña Colada? Si, por favor.

3.- Daft Punk – Something About us – Discovery.

Llegas de la peda a tu casa con la conquista lograda, bien ¿Luego? Todos saben que va a pasar ¿Cómo dar el primer paso? El funk de Daft Punk abre el camino de la sala a la habitación. Whiskey en las rocas

2.- Caloncho – Chupetazos – Fruta.

Esta rola va acompañada de esa velada espacial que has estado planeando; por lo tanto amerita algo más complejo, la dulce textura de su música, amerita una combinación de sabores más arriesgada.

Por lo cual un Lava Flow:

Ingredientes: 1 onza de ron ligero, 1 onza de ron Malibú, 2 onzas de jugo de piña, 2 onzas de crema de coco, 1 platano y de 4 a 5 fresas.

Preparación:

Colocar en una licuadora las fresas y añadir el ron ligero y el Malibú. Licuar hasta formar una pasta suave. Servir en el vaso y enjuagar la licuadora. Luego, colocar el plátano, la crema de coco, el jugo de piña y licuar durante unos segundos, hasta obtener una mezcla uniforme. Servir sobre la mezcla de las fresas. Al ser la segunda mezcla más densa que la primera, la pasta de ron con fresas subirá simulando ser lava.

Igual una chela super fría, no tienen madre.

1.- Soda Stereo ft Andrea Echeverry – En la ciudad furia – MTV Unplugged

Hicimos una encuesta en nuestras redes sociales y la respuesta que más se repitió fue: Un porro.

ESPECIAL TRACK

Down in Mexico – The Coasters – Death Proof

Ahora bien si andamos «cochinotes» y nos vamos ir directo al grano pero con estilo.

You May Also Like

Cobertura

Podemos ubicar las primeras apariciones de este célebre ejemplar femenino en un sonido Garage Rock Punk, por la época de los hermosos 90´s; “las...

Canciones

Por: Paola Medina “Girls ganjah have fun” es la última rola de Samantha Barrón, una zacatecana de 23 años que se está abriendo paso...

Especiales & Promociones

Algo que nos caracteriza a los latinos es la fiesta que llevamos dentro, porque al son que nos toquen bailamos. Fue así  como conocí...

Canciones

Al escuchar canciones de estos muchachos, poco a poco nos vamos dando cuenta del sentimiento juvenil apasionado y festivo con el que cuentan cada...

Copyright © 2020 Rockeando.net