Connect with us

Hola mi bro, se te perdío algo?

Canciones

Las canciones que no pueden faltar en El Regreso Del Coco

flyer22oct

La nueva edición de El Regreso Del Coco presenta trece actos (el mayor número de presentaciones desde la primera vez que se realizó el festiva), de los cuales, dos son extranjeros: una banda venezolana y una interprete chilena, además que presenta el retorno al festival de Odisseo, The John Band, RebelCats, Los Infierno y Corazón Attack.

Temas icónicos sonarán el próximo 1 de noviembre, a continuación les compartimos las trece canciones que no pueden faltar durante El Regreso Del Coco.

1- Eby – Loco
Dedicar una canción a los personajes faltos de cordura es lo primero que se debe realizar en un ritual y así se hará con ésta canción de Eby.


2- The John Band – Maten Al Criminal
Estando en una fecha que rinde tributo a los muertos, éste tema de The John Band queda perfecto además, entra en perfecto contexto para el momento que vive el país.

3- MonLaferte–Ángel Negro
El ser que presenta MonLaferte en su canción pareciera más un demonio que un ángel y por eso no puede faltar en ésta celebración dedicada a los monstruos.

4- Corazón Attack – El Club De La Casa del Árbol
Morir nunca parece una buena opción, pero si lo haces en conjunto con tu grupo de amigos, la muerte es solo una fiesta o al menos eso relata Corazón Attack en ésta canción.

5- La Vida Bohéme–El Sentimiento Ha Muerto
Porque no solo mueren las personas, La Vida Bohéme canta al deceso de algo más íntimo: el asesinato de un sentimiento.

6- Caloncho – Julia
A veces cuando duermes y tienes sueños, pareces encontrarte en una mejor vida que la realidad, Caloncho canta los sueños que quizá se realicen al fallecer.

7- Odisseo – Días De Fuego
A veces el amor provoca la sensación de querer estar muerto y en otras ocasiones disfrutar la vida, ocasionando un limbo sentimental que Odisseo nombra con el título de esta canción.

8- Juan Cirerol – Claro Que No Moriré
La resistencia a la muerte es algo innato a la existencia y Juan Cirerol relata la manera en que uno puede aferrarse a la vida con ésta melodía.

9- Los Infierno – Muerto Para Ti
Fallecer no es la única manera de dejar de existir para otra persona, simplemente uno puede estar “muerto” para alguien, al menos, así lo ilustran Los Infierno en ésta canción.

10- Jessy Bulbo – Belzebú
Satanás no podía faltar a la fiesta de los muertos, aunque Jessy Bulbo no lo invoca para adorarlo, el diablo debe estar presente.

11-Abominables – Demonio De Tu Amor
El amor es otro monstruo que hace su aparición día a día en la vida de las personas, tema que Abominables enfatiza en éste tema.

12- Rebel Cats – Hombre Lobo Adolescente
Si hay personajes icónicos para las fiestas fúnebres el “hombre lobo” es uno de los principales, los Rebel Cats les dan un toque de jovialidad en este tema.

13- Siddhartha – Al Anochecer
Noche y sombras son parte de un festejo dedicado a la muerte y ésta canción de Siddhartha demuestra como se pueden combinar.

¿Y ustedes qué canciones quieren escuchar?

Por:
ArellanoPalma

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

You May Also Like

Cobertura

Podemos ubicar las primeras apariciones de este célebre ejemplar femenino en un sonido Garage Rock Punk, por la época de los hermosos 90´s; “las...

Canciones

Por: Paola Medina “Girls ganjah have fun” es la última rola de Samantha Barrón, una zacatecana de 23 años que se está abriendo paso...

Especiales & Promociones

Algo que nos caracteriza a los latinos es la fiesta que llevamos dentro, porque al son que nos toquen bailamos. Fue así  como conocí...

Canciones

Al escuchar canciones de estos muchachos, poco a poco nos vamos dando cuenta del sentimiento juvenil apasionado y festivo con el que cuentan cada...

Copyright © 2020 Rockeando.net