Canciones

Publicado octubre 10th, 2014

0

Las mejores 5 canciones de: Onda Vaga

ondavaga

Al escuchar canciones de estos muchachos, poco a poco nos vamos dando cuenta del sentimiento juvenil apasionado y festivo con el que cuentan cada uno de los temas que componen sus álbumes; la fórmula parece ser sencilla: letras que en las que se muestran sin pena los sentires de avatares sin filtro en la vida cotidiana, un ritmo que retumba en todo el cuerpo quebrando quietud y la estática, que dan como resultado un estado de ánimo parecido a realizar un viaje por nuestras memorias y bailar con nuestros recuerdos.

Como no nos podemos estar quietos cuando escuchamos a esta banda, amplios representantes de la cultura argentina contemporánea, les preparamos esta lista de las mejores 5 canciones para que bailen también con nosotros al ritmo de Onda Vaga.

5- Mambeando

Es indudablemente un clásico entre los temas de su repertorio; perteneciente a su primer material de estudio, nos remonta al ambiente festivo que percute al corazón cuando el amor llama a la puerta, la alegría de vivir y sentirse vivo.

4- En cueros

Ufff, hablar de esta canción hace que se suba la calor, es mucho mejor escucharla y bailarla… con la piel expuesta.

 

3- Tataralí

Un tanto misteriosa, profunda y contagiosa, es el primer sencillo de su tercer álbum y sin lugar a dudas de las mejores producciones que se pueden encontrar en estos días dentro de la música latinoamericana, trayendo a la mente por momentos a Los condenaditos de los Fabulosos Cadilacs. ¿A ustedes a qué les suena?


2- Te quiero

Seamos honestos, ¿cuántas veces por pensarlo mucho y no saber cómo decirlo se nos escapa el amor?, tranquilos, Onda Vaga nos pone en esta canción un claro ejemplo de cómo siendo sinceros, yendo al grano sin rodeos y decir lo que sentimos con ritmo en el corazón, hace de ésta una tarea más agradable.

1- Parque

La tristeza también se puede cantar y con esto animar al alma.

Y como uno se contagia con su ritmo hago una mención honorífica: Rendición

De sus canciones la más dulce y cursi pero sin duda una gran pieza desprendida de su más reciente álbum “Magma Elemental”

Déjense llevar por la vibra de Onda Vaga este 1 de noviembre en El regreso del coco celebrando por quinta ocasión la Fiesta de Día de Muertos.

Más información y boletos en:

www.regresodelcoco.mx

Por: Aura Granados

Tags: , , , ,




Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Anunciate