Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Las primeras veces siempre son las mejores

Por: Ulices Soriano

Tal parece que las productoras decidieron dejarnos sin dinero a todos los amantes de la música, ya que para éste 2016 se han encargado de traer a México a bandas estandarte, y el 12 de octubre no será la excepción, ya que traerán a un ícono tanto de grandes cómo chicos, nos referimos a The Who, que se estará presentado en el Palacio de los Deportes.

The Who presenta su gira “Back to The Who Tour”, que probablemente sea la última que pase por México (esperemos no sea así). Después de una larga gira por fin llegan a territorio azteca con su inigualable show, y con sus energéticas presentaciones llenarán el recinto de euforia, creando a su vez una atmósfera que se encargará de vibrar a los espectadores y hagan de este un concierto inigualable.

México disfrutará por primera vez a una leyenda del rock británico, y más que leyenda del rock británico es una leyenda a nivel mundial por sus letras y sus canciones, llenas de rebeldía y poder, que van en contra de todo lo establecido, encargándose de cambiar todo, desde las mezclas en su música que revolucionaron la esencia del rock, hasta cambiar actos sociales.

Los fans veteranos de la banda y la oleada joven de rockeros mexicanos que asistan podrán decir que cantaron al coro al unísono canciones como My Generation, Baba O´Riley, Won´t Get Fooled Again, I can´t Explain o Who Are You, entre otras, que sin duda será una experiencia única e irrepetible, The Who se encargará de dejar su esencia en cada asistente; su magia.

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net