Cobertura Fotografía: Paola Medina

Publicado junio 4th, 2019

last night in america de Matt Kivel en Departamento

Hace unos días, Matt Kivel presentó su nuevo álbum last night in america, material  lanzado de la mano con la disquera  Pedro y el Lobo. Matt comenzó formalmente en el ámbito musical en 2005 con la banda Princeton, junto con su hermano gemelo Jesse Kivel y su mejor amigo de la infancia Ben Use, pero desde 2013 ha lanzado álbumes como solista.

Fotografía: Paola Medina

Fotografía: Paola Medina

En este nuevo material, Matt mantiene  los sonidos folk y la voz tranquila que caracterizan su música, trae unas rolas suaves y otras más alegres con un toque intenso de nostalgia. Durante el evento, estuvo acompañado  de Mathieu Santos y Wes Miles de Ra Ra Riot, además de Emily Hunt, su compañera de vida, quien endulzaba aún más  las rolas con sus coros.

Fotografía: Paola Medina

Fotografía: Paola Medina

La cita fue en Departamento y  Joaquín García fue el invitado especial quien, acompañado por su guitarra y entre las luces tenues,  abrió la tocada con un folk mezclado con estilo propio.

Los asistentes,  con copas de vino o chelas en mano,  tomaron su lugar uno a uno en el piso frente al pequeño escenario, en los varios sillones de madera que se encontraban alrededor o en donde sea que pudieran disfrutar de estas grandes interpretaciones.

Fotografía: Paola Medina

Fotografía: Paola Medina

Fue un concierto super intimo, el lugar quedó perfecto para disfrutar a full la presentación de Matt, quien definitivamente sabe conectar con el público, pues entre canción y canción contaba alguna anécdota o daba algún dato sobre la siguiente,  logrando romper la barrera del escenario.

El álbum ya se encuentra en Spotify, SoundCloud, Youtube y después de escucharlo no van a querer pasar las tardes lluviosas y chill sin Matt Kivel.

 




Back to Top ↑
  • Anunciate