Eventos

Publicado septiembre 30th, 2014

Llegaron los «Días de fuego» al Teatro de la Ciudad

¡Por fin! Después de una larga espera y camino por recorrer, llegaron los días de fuego al teatro de la ciudad. La tarde-noche albergaba en el interior del majestuoso recinto “Esperanza Iris” a cientos de Pequeños Rebeldes ansiosos por disfrutar la música de Odisseo.

Muy puntuales arribaron al escenario los chicos de Camilo VII, quienes se encargaron de encaminarnos hacia los Portales del festejo que se aproximaba. Ya entrados en ambiente las palmas y los coros no se hicieron esperar mientras sonaba No confíes en mi. Ofreciendo una entrada con la destacada calidad vocal y la profundidad de sus letras cortas.

Entre el juego de luces rojas y azules que caracterizan la mas reciente producción de Odisseo, aparecieron para dar pie a El Inicio del que pintaba ser un excelente concierto.

Ya con el Dominio del escenario, la energía desbordada y la bola de luces de discoteca; se iluminaba la aparición de Chucho Tormenta de Los Rebel Cats para hacer explotar y bailar los Días de Fuego.

Un show que rendía homenaje a la música con Seré de José José, las niñas que envidiamos la dedicatoria de Las Penas por Amor, el retorno con Caprichos cuando exclamábamos en una sola voz ¡Odisseo!

Cantar a todo pulmón Sentimental, Tu Dueño y Barry. El cierre con broche de Oro con el tema de No y el colapso total al sucumbir las luces y el retumbar de “sólo quisiera nunca más aparecer” después de esto ya no podíamos querer nada más. Sólo el agradecimiento y felicitaciones a Odisseo por hacer una noche tan especial.

(Tengo que admitir que en verdad me hicieron muy feliz, espero que a ustedes también, Nos vemos con Odisseo en El Regreso del Coco)

Encore Odisseo

@PekeniaPrincesa

Tags:




Back to Top ↑
  • Anunciate