Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

¿Lo que quieres es descontrolarte con una deliciosa #GypsyCumbia ?

Por: Carlos Canseco

En el mundo no hay fronteras que la cumbia no pueda cruzar  y gracias a Festival Gozadera ya se nos están enfriando los tamales por querer bailar. Con todo lo que se mezcla con la cumbia es de esperarse que el cartel se llenara sus espacios con pura agrupación buena, pura agrupación hermosa de todos los rincones de América y por supuesto a los mensajeros mexicanos del género que ya conocemos,  #SotoMayor #SnidoGalloNegro #SonidoSátanas #AstrosDeMendoza #Aztek723  y #AgrupaciónCariño que van disparar la energía, pero he aquí las opciones que debes contemplar para pasar bien la Gozadera.

 Entre las agrupaciones que se encuentran programadas para el festival, se encuentra los poco conocidos Dj Chakruna proveniente de Perú con sus #Cumbias  que harán retumbar el suelo ¿Lo que quieres es descontrolarte con una deliciosa #GypsyCumbia ? Con otra propuesta El Dusty tal vez impacte algunos cerebros con su  extrema combinación de Trap y por supuesto un #Cumbion de aquellos  que no te puedes perder. Y si lo mejor que conoces de Argentina es FFRIKSTAILERS no te puedes perder a Faauna y Reptilian Comander+Mamba, quienes vienen para hacer que las mariposas de tu estomago se fundan en tus pies, con sus vibrantes voces, sus esplendidos acordes y beats.

13254416_815001435272851_5650952309981347190_n

No lo olvides 30 de junio Centro de Convenciones Tlatelolco y no dejes de pre-escuchar a todas las agrupaciones.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/59489116″ params=»color=00cc11&auto_play=true&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net