Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Lola Club presenta su primer material «Homónimo»

El pasado 24 de noviembre la banda de pop rock, Lola Club, presentó y habló sobre su primer álbum “Homónimo” en una conferencia de prensa, este es un material con diez canciones en donde el hilo conductor de la obra es el amor y desamor.

Sobre este trabajo los integrantes de la banda señalaron que están muy contentos con el resultado y la respuesta del público, para ellos es un gran sorpresa que en sus presentaciones las personas canten las canciones que no se habían lanzado de manera oficial.

Al ser cuestionados sobre la piratería, mencionaron que no es una gran preocupación, como una banda independiente este fenómeno ayuda a que su música llegue a más rincones del mundo.

El arte del disco está a cargo de Alex Strecci y el fotógrafo Isaac Gómez, sobre el concepto de los pescados, no hay un trasfondo sobre estos elementos, simplemente fue un experimento del bajista. Todo sucedió al visitar el famoso Mercado de San Juan, al llegar a la pescadería “El Puerto de Alvarado”, se les ocurrió montar una sesión de fotográfica con los mariscos y mojarras que había en el lugar, al recibir el material una semana después, los integrantes quedaron sorprendido por el resultado y decidieron utilizar el material para la portada y contraportada del disco.

Uno de los grandes retos para el conjunto es convencer a los detractores sobre el talento de su bajista Alex Strecci, las críticas han señalado que sólo está aprovechando su fama para despegar en la música, sin embargo los integrantes compartieron un poco sobre la historia de Lola Club y fue una gran sorpresa para todos descubrir que antes de que Alex despegara en internet, se dedicaba a tocar el bajo con sus amigos.

La banda mencionó que dentro de la escena del rock nacional hace falta unidad, hablaron sobre el fenómeno del happy punk en nuestro país donde bandas como Allison, Delux, División, Panda, Tolidos e Insite despegaron porque decidieron avanzar todos juntos como amigos y sin envidias.

Como parte de la presentación oficial de Homónimo, la banda tendrá un show que será grabado en vivo el próximo 24 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional y contará con la presencia de Sofía Macchi y Roy Aguado como invitados especiales.

Por el momento sólo queda ver como Lola Club sigue avanzando y esperar que el respetable decida si son un grupo de un one-hit wonder  o una banda que dejará una huella dentro de la escena nacional.

15239199_10209719674542001_20662499_n

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net