Es con Luminous, su cuarto álbum de estudio y con el que, al más puro estilo de la banda británica, The Horrors nos presenta una serie de canciones que fluyen una a una para darnos a entender que su música y su sello llegó para quedarse.
¿Recuerdan aquella época en la que la imagen de The Horrors fue secuestrada por los “emo” dejándoles erróneamente la etiqueta? Es mejor que la olviden ya, y se quede en el pasado, pues en este momento nos podemos dar cuenta de la magnífica evolución de su manera de componer y sin duda de la apertura a nuevos ritmos que ofrecen a su audiencia; sonidos que seguramente serán recibidos con agrado.
Es bueno comentar que si bien suena a una etapa más pacífica de la agrupación, puede preocuparnos que las melodías suaves se impongan en sus futuros trabajos y se perdiese la fuerza con la que se dieron a conocer. Luminous está lleno de todos esos sonidos con sintetizadores y teclados tan característicos en sus producciones pasadas pero con menos potencia en las ejecuciones.
Sin embargo con este nuevo álbum su talento sigue presente en cada momento y su buen gusto nunca se quedado de lado, ofreciéndonos fusiones sonoras más parecidas a pociones mágicas, dando como resultado un álbum lleno de texturas y matices de fácil digestión y que nos deja con un buen sabor de boca, que por supuesto nos hace esperar se materialice en presentaciones en vivo repletas de fans y nuevos oídos, listos para escuchar esta fructífera etapa de la banda.
@jenksjenksbaby
david zuriaga
El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance