ADRIANAH es una artista originaria de la Ciudad de México, actualmente se encuentra presentando su sencillo Mándame una foto. Una rolita que le canta al sexting a partir de una experiencia de la artista con un estilo sencillo y muy rockero.
El rock siempre ha tenido entre líneas la relación con el sexo, ya sea de forma explicita o un poco escondida. Sin embargo, el tiempo cambia y la forma de contacto entre las personas se adapta a las herramientas que existen, así mismo, la forma de expresarlo.
Y hablando específicamente de la pasión carnal, en estos tiempos podría traducirse al sexting o cyber sexo. Tema que aunque solo se traduce en una evolución natural, es poco tocado y abordado en la música.
Sin embargo, en esta ocasión, ADRIANAH, cantante de la CDMX, ha optado por traer el tema en una rolita. La cual presenta un video, que en conjunto con la instrumentación, muestra composiciones sencillas pero con un discurso complejo.
Mándame una foto es el nombre de esta rolita, que con líneas honestas y directas cantan a esta modernización. La letra fue escrita por ADRIANAH tras llegarle la inspiración por una relación que entabló con una persona gracias a una aplicación de citas. Esta conexión, de forma habitual escaló hasta llegar al punto donde la distancia no era pretexto para disfrutar uno del otro, llegando así el sexting.
Sin embargo, la letra no es explicita, sino un poco sutil con frases que invitan a jugar con la imaginación, desde lo romántico hasta lo más loco que uno pueda pensar. Por lo que es una invitación abierta a la auto exploración del placer a través de esta herramienta digital.
El ritmo es un poco garagero, rockeron, recordando a algo de los noventa, acompañándose de una voz un poco rasposa que continúa con la sensualidad sutil del tema. Por otra parte, la canción también presenta su video oficial.
Este video muestra a ADRIANAH junto a Fernando Infante realizando una coreografía en un espacio minimalista, una bodega. El baile es una autoexploración sensual un poco inspirado en el video musical de Rubberband Girl de Kate Bush.
Sin más, te dejamos Mándame una foto