Connect with us

Hola mi bro, se te perdío algo?

Música

Más allá de lo NRMAL

nrmal

Hace algunas semanas se reveló el Line-Up del festival NRMAL, el festival que muchos denominan “hípster”, por el simple hecho de que su cartel es conformado por talentos nuevos o que han sonado muy poco, pero esto no es señal de que sea falta de calidad, todas las bandas que se presentarán este año, así como en los pasados, cuentan con una propuesta original, y agradable.

Dentro de los nombres que seguramente no ubicas, porque nosotros tampoco lo logramos hacer a la primera, destacan Todos, aquí no hay letras grandes o chiquitas, la importancia de cada banda, como lo vemos en el cartel oficial, es total, teniendo como frente, literal, la música y los actos en vivo que se vivirán ahora por dos días en Ciudad Deportiva.

Nrmal no ha podido regresar a Monterrey y ahora que se mudó a la ciudad, se ha decidido por hacer el festival en un lugar más accesible para los capitalinos, cerca del metro y del transporte al cual estamos acostumbrado en la mayoría de los festivales de la ciudad.

El line Up está conformado por talentos tanto latinos, Gringos y Europeos, los actos más importantes son los siguientes:
The Brian Jonestown Massacre (US) – Tortoise (US) – Psychic TV (UK) – Clubz (MX) – Porches (US) – Lorelle Meets The Obsolete (MX) – Moon Duo (US) – Mueran Humanos (AR) – Black Devil Disco Club (FR) – Santos (MX) – Tasha The Amazon (CA) – Camila Moreno (CL) – Holy Wave (US) – Ikonika (UK) – Circuit Des Yeux (US) – Oscar Key Sung (AU) – Ava Rocha (BR) – Kablam (SE) –  Sissel Wincent (SE) – Guido Möbius (DE) – Aye n (CL)  – Jesse Baez (GT) – Dorit Chrysler (AT) – Fntxy & Yoga Fire (MX) – Tomás Urquieta (CL) – Fenster (DE) – Par Ásito (MX) – Black Forest (MX) – Las Hermanas (CO) – Al Lover (US) – Liquidarlo Celuloide (PE) – I.D.A.L.G. (QC) – Sutra (MX) – Girl Ultra (MX) – Trementina (CL) – Oceanss (MX) – Rakta (BR) – Pirámides (MX) – Running (US) – Oly (MX)

Por si te da flojera leer te dejamos el arte:

Actualmente solo existe la modalidad de comprar el abono de ambos días a un precio de $999.00 vía Boletia, y también puedes visitar Nrmal.net, donde descubrirás Playlist especiales, noticias y novedades de las actividades que se llevarán a cabo en la Octava edición del Festival NRMAL.

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Cobertura

Podemos ubicar las primeras apariciones de este célebre ejemplar femenino en un sonido Garage Rock Punk, por la época de los hermosos 90´s; “las...

Canciones

Por: Paola Medina “Girls ganjah have fun” es la última rola de Samantha Barrón, una zacatecana de 23 años que se está abriendo paso...

Especiales & Promociones

Algo que nos caracteriza a los latinos es la fiesta que llevamos dentro, porque al son que nos toquen bailamos. Fue así  como conocí...

Canciones

Al escuchar canciones de estos muchachos, poco a poco nos vamos dando cuenta del sentimiento juvenil apasionado y festivo con el que cuentan cada...

Copyright © 2020 Rockeando.net