Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Metronomy estrena Old Skool y anuncia detalles de su nuevo álbum.

Por: @rene_zitro

El 11 de mayo Joseph Mount líder de Metronomy, estrenó en una la BBC Radio, su más reciente sencillo llamado Old Skool, pero no fue todo, ya que también dio detalles de su nuevo disco el cual se estrenará el 1 de julio, luego de tres años de silencio desde la salida de Love Letters que fue su último material de larga duración.

Pero al parecer las noticias no acaban ahí ya que el 12 del mismo mes se estrenó el vídeo de Old Skool y dicho parece ser ambientado en una reunión swinger de los años setentas y en cualquier momento se puede desatar una orgía, pero no es así, lo que en verdad quieren es bailar y comer quesos cocteleros y vino.

Con este próximo nuevo Lp sería el cuarto disco de la agrupación, luego de que hace tres años se estrenó Love Letter, y hace cinco The English Rivera con el cual la banda logró ser conocidos a nivel mundial gracias a la canción de The Bay, como olvidar su primer sencillo Nights Out y la canción de Heartbraker, con la cual se dieron a conocer.

Y con esta nueva canción parece ser que la banda regresó a sus orígenes de Nights Out, con unas ondas más irónicas y bailables. Sin más que decir aquí les dejamos el nuevo vídeo de Metronomy.

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net