Cobertura

Publicado octubre 14th, 2014

Muere tecladista de Jack White en la ciudad de Puebla.

2

Tecladista de Jack White es encontrado muerto en la habitación de hotel de Puebla.

Isaiah “Ikey” Owens, quien la noche de ayer se presentara en el Centro Expositor de Puebla fue hallado muerto esta mañana en la habitación de su hotel, ubicado en la ciudad de Puebla.

La muerte fue reportada antes de las 10 de la mañana y hasta hace poco se hizo un comunicado en las redes sociales de Jack White. Por parte del gobierno de Puebla, aún harán los estudios necesarios para saber cuál fue el origen de la muerte.

nota

Los primeros reportes indican que tuvo problemas respiratorios debido a que se encontraba en estado etílico y relacionan la muerte con el consumo de drogas.

Isaiah Owens tenía 39 años de edad, a quien pudimos ver en su presentación del Corona Capital 2014, fue aplaudido por miles de asistentes.

Aún no sabemos si Jack White continuará su gira por México ya que tiene confirmadas un par de fechas en la ciudad de Guadalajara y Monterrey.

Isaiah Owens formó parte de grandes agrupaciones entre las que resaltamos The Mars Volta, Free Moral Agents, De Facto, Long Beach Dub Allstars y su gran colaboración con Jack White.

1

¡Agradecemos tantas horas de música!

Tags: ,




Back to Top ↑
  • Anunciate