Connect with us

Hi, what are you looking for?

Canciones

Nicolás y Los Fumadores presentan “Mal que Bien”

El cuarteto colombiano Nicolás y los Fumadores están de regreso con un nuevo sencillo titulado «Mal que bien», una rola que nos muestra el valor de tomar riesgos y afrontar las consecuencias de los mismos, sea cual sea el resultado. En este sentido, la banda hace referencia a aquella famosa frase que alude a lo anteriormente dicho.

Se trata de la primera de cuatro canciones que saldrán este año, las cuales conforman el nuevo EP de la banda que lleva el mismo título, Mal que Bien (EP). Esta nueva entrega fue producida por Daniel Cortés Moreno y grabado en Alto Estudio en el distrito de Medellín.

Nicolás y los Fumadores presentan "Mal que Bien"

Crédito: Instagram/@los_fumadores

En esencia la canción es una montaña rusa con diferentes matices sonoros y vocales. Aunque la canción no hace referencia a una situación en particular la letra rememora ese sentimiento de incertidumbre ante la inminente sensación de saberse perdido. A la lírica la acompañan momentos explosivos de guitarras y bajos y una potente batería.

(‘Mal Que Bien’) es varias cosas: en términos de la grabación del material y la mezcla, por primera vez la música se grabó en un estudio profesional y se está trabajando con un productor externo. Se puede decir que es un salto para la banda a nivel de la producción, es su momento más profesional hasta ahora. Ya refiriéndonos a la música, es la primera de cuatro canciones que saldrán este año, las cuales conforman el nuevo EP de la banda que lleva el mismo título, Mal que Bien (EP)”, dijo Nicolás y Los Fumadores en un comunicado de prensa.

Después de formidables entregas como Dios y La Mata de Lulo o ¿Qué hacer en caso de que haya perdido la luz?, Mal que bien es un reflejo de la evolución de la banda y del sonido que podemos esperar en el futuro de Nicolás y los Fumadores. échale una oreja a este nuevo track:

Nicolás y los Fumadores:

Nicolás y Los Fumadores es una banda bogotana de rock alternativo conformada por Nicolás Correa (guitarra), Juan Carlos Sánchez (batería), Santiago García Lozada (voz) y Luis Felipe “Satán” Torres (bajo). La banda lanzó su álbum debut “Cómo Pez en el Hielo” en marzo de 2018, generando un gran impacto sobre la escena del rock nacional.

Desde entonces han tocado en eventos como el concierto de Zoé en el Movistar Arena en 2018, el Festival Estéreo Picnic 2019 y 2023, el Festival centro en el 2020 y el Festival Altavoz de Medellín 2021.

 

Compartir:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Publicaciones

Canciones

La artista Andrea Franz, radicada en la Ciudad de México, ha estrenado su último sencillo Future Friends. Una rolita que presenta una vibra muy...

Canciones

Los baños son pa´ hacer popis y pipis… La joven artista canadiense, Charlie Houston, ha estrenado su nuevo sencillo Bitches in the Bathroom. Y...

Especiales & Promociones

Algo que nos caracteriza a los latinos es la fiesta que llevamos dentro, porque al son que nos toquen bailamos. Fue así  como conocí...

Entrevistas

Never Seen Autumn es un proyecto conformado por dos hermanos de sangre que inició como un juego y experimento. Actualmente se encuentran promocionando su...

Copyright © 2020 Rockeando.net