Música

Publicado marzo 13th, 2015

0

¡No es Led Zeppelin! Es Robert Plant.

RobertPlant

ROBERT PLANT

“Odio ser una Rockola” Fueron las palabras durante una entrevista a Robert Plant. Desde hace mas de dos décadas este magnifico músico ha tratado de quitarse ese estigma de solo ser el vocalista de la legendaria banda Led Zeppelin, y es que después de la muerte de John Boham el siguió otro camino al del Hard Rock, viajo a diferentes partes del mundo para aprender sobre la música de aquellas culturas. Durante los 90 se unió a Jimmy Page y realizaron dos discos y varias sesiones en vivo muy influenciadas por música de la India.

Durante 20 años estuvo en más de dos bandas tratando de consolidar su carrera como solista, realizando proyectos como Strange Sensation o Band of Joy que es una referencia al nombre de su primera banda. Pero es en el 2012 donde forma la banda Robert Plant & The Sensational Space Shifters para en 2014 sacar su primer álbum Lullaby and… The Ceaseless Roar  claramente influenciado por la música folk.

Robert Plant & The Sensational Space Shifters se presentaran en la edición no. 16 del Festival Vive Latino y eh aquí algunas sensacionales canciones para conocer más a este magnífico músico:

Embrace Another Fall 

Rainbow

Little Maggie

Turn it Up

A Stolen Kiss


Por: RAMSES ALMANZA

Tags:




Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Anunciate