Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

¡No es tan malo estar solo!

A petición de todos nosotros, quienes no repudiamos el amor ni nada por el estilo, pero tenemos la oportunidad de apreciar nuestra soledad, llega a su tercera edición el Forever Alones Fest para ponernos de cabeza con la cream de la cream.

Si ya viste los alistamientos de las bandas invitadas no te puedes perder a TTNG, For Dummies y A Shelter In The Desert.

TTNG por sus siglas, o mejor conocidos como This Town Needs Guns. Provenientes desde el otro lado del charco la banda conformada por Tim Collis, Chris Collis y Henry Tremain, llega a nuestro país para deleitarnos con una producción basada en la completa armonía de voz, guitarra y percusiones, con apenas dos discos en el mercado es difícil ignorar un sonido tan limpio en todo aspecto.

Comenzaron su trayectoria en 2004 con el EP Firts Demo con apenas veinticuatro minutos de pura pasión. En momentos se vuelve un sonido duro con  percusiones que parecen venir directamente del metal, pero jamás se deja de lado la guitarra que hace llegar a estos chicos tan alto como la Torre de Babel.

Consumamos lo nacional, para llenarnos de orgullo y poder decir «En México creamos pura cosa bien hecha» llegan desde Xalapa, Veracruz el cuarteto de jóvenes prometedores For Dummies, pareciera que de alguna manera  llenan sus música con el sonido de las olas del mar.

Suavidad y discordancia en los tiempo hacen que cada instrumento suene como un mar por si solo. Metal, Jazz, Rock progresivo y algunos otros géneros son parte de sus extravagantes y creativas piezas.

A Shelter In Desert, para que vean ellos si van sacar lagrimas de sangre durante su presentación. esta banda tiene una alineación clásica conformada por dos guitarras (Declan Berdella y Oscar Rodríguez), Percusiones(Alex Rodríguez), Bajo (Anwar Rodríguez) y un extra en el piano (Erick Fryman), lo que realmente les da un toque sentimental, con esa buena vibra de la que no se fuma ni se inhala.

 

Recuerda que puedes adquirir tus boletos por medio de Boletia y no te pierdas de la tarde más Sad del año.

:(

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net