Connect with us

Hola mi bro, se te perdío algo?

Música

OOH LALA: de todo un poco.

Una banda recién salida del horno y dando de que hablar, con una mezcla Chihuahuense, de Durango y Chilanga. Con su peculiaridad, OohLala es un quinteto, caracterizado por su diversidad de géneros musicales  y de integrantes: fotógrafos, actores, músicos y lo más importante, todos unidos por el rock.

Ya tenían la banda armada, solo les faltaba el vocal; un día en  la casa de su actual manager Don Héctor, viendo el Superbowl, en el medio tiempo, les mostró el proyecto de su hijo (Sakre), quien ahora es el vocalista de los OohLala.

«Le dije a mi hermano que le dijéramos al Sakre, a ver si se aventaba a cantar con nosotros,  y en una buena fiesta, precisamente en un evento de Marvinfue donde nos conocimos. Echando las chelitas a gusto, le dije que lo escuché en una banda y que estaba chido, que era más hip-hop y no tan metalero pero queríamos mezclar punk, ni la pensó y en caliente dijo que sí».

Nos platicaron que tienen una buena relación como amigos más allá de la banda e  influye mucho en su trabajo en equipo.

«Salimos para chelear aparte de hacer música, ir a comer y lo demás. Nos juntamos para ensayar, y de repente un wey empieza a sacar un beat, el otro lo acompaña , y este wey (Sakreempieza a improvisar y ¡pum!, en un ensayo sacamos como 2 rolas en chinga».

Pero, ¿A que se debe la diversidad musical en OohLala?

«Nos ha gustado, a la gente le ha gustado y esperamos que a mátambién. Vamos a seguir haciéndolo y eso está divertido, el nunca llegar a ese punto donde digamos ‘chale, ya me siento encerrado en un género’. No queremos que exista eso, que no sepamos manejar tal género».

Ooh lala por Martin Zenteno

Opinan que el estar en el Marvin, es de suma importancia como plataforma y difusión para las bandas y más una oportunidad para ellos pues llevan casi  un año con este proyecto, el cual va avanzando bastante bien.

«El show que tenemos armado para el Marvin son 6 rolas con las que hemos estado tocando. Y tenemos ya rolas nuevas por así decirlo, queremos la oportunidad de tocarlas en vivo para ver que tal jalan.  En el Marvin vamos a tocar solo una que no habíamos tocado antes, pero al final del a todo es un estreno por lo reciente de la banda».

Al finalizar su show, quieren ir a dar el roll y descubrir bandas nuevas, que no hayan escuchado antes.

 

«Queremos ver, como dice Sakre, a propuestas nuevas. En vez de querer ir a ver a alguien queremos ir a conocer cosas nuevas, creo que eso esta padre y de eso se trata el festival y la música en general».

«Como tenemos varios neros entonces estaría chido, la idea es buscar y conocer gente nueva  que mancuerne con otras bandas para que así nos apoyemos entre todos».

Próximamente estarán estrenando junto con el  vídeo, su nuevo sencillo Gracias a la vida (La chola). De su nuevo EP, que también es nuevo.

Y por su puesto, nos invitaron a ver su prometedora presentación que no se pueden perder dentro del Marvin en el Foro Bizarro, a las 7:45.

«A todos los que les gusta el punk, reggae, hip-hop, metal, ska, rock electroacustico, baladas (porque también hay una balada), ahí cáiganle porque tenemos muchos estilos»

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Cobertura

Podemos ubicar las primeras apariciones de este célebre ejemplar femenino en un sonido Garage Rock Punk, por la época de los hermosos 90´s; “las...

Canciones

Por: Paola Medina “Girls ganjah have fun” es la última rola de Samantha Barrón, una zacatecana de 23 años que se está abriendo paso...

Especiales & Promociones

Algo que nos caracteriza a los latinos es la fiesta que llevamos dentro, porque al son que nos toquen bailamos. Fue así  como conocí...

Música

El rapero Gera Mx estrenó su nuevo sencillo “444 Paradise”, el cual es un breve tributo a la ciudad que lo vio crecer, San...

Copyright © 2020 Rockeando.net