Connect with us

Hola mi bro, se te perdío algo?

Música

Proyecto mexicano. Gera MXN

El motivo de ésta sección es dar a conocer talento nacional para que pueda ser escuchado, y por supuesto, apoyado.

Ésta vez le dimos un giro a las tornamesas y cambiamos los beats, nos trasladamos a la cultura del Hip Hop y nos lanzamos a entrevistar al ya muy querido por el público latinoamericano, Gera MXN. Su mente es ágil y su forma de expresar muy fluida al hablar, que pareciera que siempre está rapeando.

Después de su presentación en el Hip Hop Sound Fest, sabemos que éste joven rapero es de la talla grande, que no se opaca ante grandes exponentes y que su música y su reputación, van creciendo cada vez más, ya que es ola de la nueva generación y la viene rompiendo.

“Dejar de pensar que la vida es un librito, sal de ahí y vive tu vida”

Es muy gratificantes el poder cantar y colaborar con grandes artistas que conocen su música en el mundo entero, comentó. Y él, ya con la oportunidad de hacer una gira continua por toda Sudamérica desde hace dos años, se siente agradecido con todo su público.

“Siempre hay críticas pero ellas te deben ayudar a evolucionar”

Sigue presentando su más reciente canción «La Miran Pasar» con la colaboración de Jay Romero, que ha tenido una gran aceptación por parte de los fans. Gera MXN sigue presenta también su más reciente gira “No me mates antes de hoy”, la cual se presentó en los estados de Tehuacán y Xalapa los pasados días. Esto es con la colaboración de TEEAM REVOLVER.

Gera MXN es un artista versátil en el micrófono, y con su música busca y ha logrado divertir, y sobre todo, reflejar las cosas en el “barrio” o en los estados o ciudades donde se desenvuelve. Nos comenta lo siguiente: “Ser voz del arte urbano, poder da un mensaje directo, ya que para mí es una gran responsabilidad el hacerlo”

Buscar ser especial dentro del público ya que siempre se debe decir lo que se piensa, se quiere, y que mejor que rapeando, o al menos es lo que para él significa estar dentro de la cultura Hip Hip ya como representante de ésta.

“Hay que dejar de pensar que la vida es un librito, hay que salir, soñar, tropezarte y volver a levantarte, no puedes vivir y no pasar por esto”

¿Cómo mejoraría la música rap mexicana?

R= La escena puede crecer con colaboraciones, pero hay un medio en especial con los artistas mexicanos, piensan que les van a robar su lugar dentro del mundo de la música, pero no es así ya que para todos hay un lugar.

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Cobertura

Podemos ubicar las primeras apariciones de este célebre ejemplar femenino en un sonido Garage Rock Punk, por la época de los hermosos 90´s; “las...

Canciones

Por: Paola Medina “Girls ganjah have fun” es la última rola de Samantha Barrón, una zacatecana de 23 años que se está abriendo paso...

Especiales & Promociones

Algo que nos caracteriza a los latinos es la fiesta que llevamos dentro, porque al son que nos toquen bailamos. Fue así  como conocí...

Canciones

Al escuchar canciones de estos muchachos, poco a poco nos vamos dando cuenta del sentimiento juvenil apasionado y festivo con el que cuentan cada...

Copyright © 2020 Rockeando.net