Connect with us

Hola mi bro, se te perdío algo?

Música

Proyecto mexicano. Hispana-Mamba Negra

Regresa a los escenarios con nuevos y diferentes proyectos, pero sin duda con la fuerza y gran virtud que tiene, esto es el imprimirle su esencia a cada canción, la MC oriunda de Coahuila nos lo a conocer a continuación, hablamos de Hispana – Mamba negra.

La cultura hip hop está viviendo un gran apogeo y un punto de anclaje muy importante. No sólo en México sino en todo el mundo, es una cultura ya muy importante, ya que muchas personas toman a esta cultura como una forma de vida.

Para mí el rap es una válvula de escape”

Nothorius Big fue una de sus mayores influencias, ya que su tío fue quien le proporcionó el genero de música llamado rap, pero que sin duda quien marcó su adolescencia y que fue su gran inspiración, fue Vico C, ya que fue el primer rapero en español que escuchó.

Mamba Negra considera que sólo es su forma de expresarse, haciendo saber que es lo primordial y único por lo que rapea. Con esta gira busca dar a conocer su material, y sin la ayuda de patrocinadores pero con el apoyo de su sello discográfico, están llenando cada vez más fechas.

“El hip hop ha unido gente”

Ella al igual que otros artistas independientes, piensa que vivimos en una época en la cual tenemos que estar “canivaleando”, no respetando el trabajo de lo demás, menospreciando o no apoyando al prójimo. Comenta que falta madurez para entender lo que hacen mal.

“Espera al componer tener su mente en blanco, totalmente limpia, para que sus pensamiento estén vacíos para que llegue la idea por medio de un “piquetito” y escribir”

hispana

Le preguntamos que cual sería una frase la cual diría siempre, a diario, y fue la siguiente: “el que piensa mal, acertará”, y, es que si profundizamos en sus letras, podremos notar que exhibe la sociedad en la que vivimos.

“Hispana es una persona normal, y quiere o busca decir lo que quiere, lo que le disgusta, querer demostrar lo que pienso”

Mamba negra siempre busca mostrar lo mejor de ella en sus letras, en sus composiciones, y en este nuevo material titulado “Disco 88” nos viene a llenar las venas de buen hip hop mexicano.

“No hay mejor genero que éste para demostrar lo que se piensa o se siente”

En la entrevista, hubo varias respuestas que parecían buen rap, pero que sin duda la mejor, fue el siguiente verso:

«Soy ignorante en política, pero me doy cuenta las cosas que pasan alrededor, sabiendo y teniendo en cuenta que cualquier día puedo salir a luchar por mi familia, por lo míos, como la soldado que soy…”

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Cobertura

Podemos ubicar las primeras apariciones de este célebre ejemplar femenino en un sonido Garage Rock Punk, por la época de los hermosos 90´s; “las...

Canciones

Por: Paola Medina “Girls ganjah have fun” es la última rola de Samantha Barrón, una zacatecana de 23 años que se está abriendo paso...

Especiales & Promociones

Algo que nos caracteriza a los latinos es la fiesta que llevamos dentro, porque al son que nos toquen bailamos. Fue así  como conocí...

Canciones

Al escuchar canciones de estos muchachos, poco a poco nos vamos dando cuenta del sentimiento juvenil apasionado y festivo con el que cuentan cada...

Copyright © 2020 Rockeando.net