Música

Publicado noviembre 6th, 2014

¿Qué encontramos mientras buscábamos al coco?

Emprendimos el camino hacia el coco, aún faltando algunos días para que el evento empezara. No hicimos caso a quien escribió la hora maldita, eran las 3 am, y decidimos cortar camino y pasar por una casa, que, aunque parecía abandonada, no se nos hizo nada raro. Ese día la luz faltaba por fallas en los transformadores locales. Todo el barrio simulaba un camposanto con almas en pena caminando por las calles.

Íbamos documentándolo todo, nos gusta grabar lo que nos pasa cuando salimos buscando aventuras. Jamás creerán lo que encontramos en nuestro camino. Entramos en la casa, y lo primero que encontramos fue un terreno lleno de árboles medio marchitos, milpas muy altas y hierbas prominentes. Hasta ese momento todo estaba en orden, no había nada que pudiera detenernos. Sin embargo, algo nos llamó a entrar directamente al recinto. El ático parecía habitado por alguien. La puerta estaba abierta. Entramos siguiendo a una figura corpórea con rostro blanco, recordamos al Coco, la pequeña calavera blanca que lo simboliza; no creímos que fuera nada malo, la adrenalina nos tenía ebrios de emoción y decidimos seguirlo. Justo cuando entramos a la casa, todo parecía irreal, encontramos un mosaico que decía ‘Las criadas de los curas no van al infierno’, todo parecía un sueño, estábamos en otro plano de la existencia, impactados por lo sombrío del lugar, todo por seguir a esa figura.

La penumbra se adueñó de nuestros cuerpos y las viles lámparas que llevábamos sólo fueron suficientes para iluminar las temibles partes que se nos presentaban oscuras. Final y repentinamente, encontramos a ese personaje sombrío subiendo la escalera sin barandal hacia el ático. Decidimos seguirlo y eso fue lo que paso.

Por: #ELRC14

Tags: , , , , , , ,




Back to Top ↑
  • Anunciate