Cuando un grupo de jóvenes amantes de la música, de la tierra que los vio nacer y de sus tradiciones se conjunta y decide explotar en creatividad, nace un proyecto como El Regreso del Coco. Es el resultado de un trabajo de cinco años que tiene como objetivo la recuperación de costumbres y lugares emblemáticos de la Ciudad de México, en este caso, la delegación Tlahuac.
El día de muertos es la fecha perfecta; una sociedad amante de la fiesta necesita rendirle tributo a los que ya no están de una manera novedosa es por esto que, este evento resulta tan llamativo pues ¿qué mejor escenario que una casa de campaña, música, amigos y buen ambiente? NINGUNO, hay que rendirle culto a esos que nos dejan vivir, con la omnipresencia de su alma.
Los responsables de este evento cultural son integrantes de Rockeando.net, una plataforma digital que conjunta de manera precisa la nueva forma de hacer periodismo con el amor a la música, los problemas que día a día vivimos los jóvenes y una amplia gama de propuestas culturales.
Este 2014 llega la quinta edición aún más innovadora y con una propuesta imperdible. A través del tiempo bandas de la talla de Quiero Club, Los Románticos de Zacatecas, Comisario Pantera y, en este caso, Caloncho y la inigualable Jessy Bulbo, han comprobado que la música no tiene fronteras y que, cuando el sector juvenil toma la batuta cultural, cosas increíbles pueden resultar.
¡No te pierdas #ElRegresoDelCoco14!
Más información en:
Por: Camila Armenta
david zuriaga
El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance