Eventos

Publicado octubre 20th, 2014

¿Qué es El Regreso del Coco? #ELRC14

 

flyer22oct

Cuando un grupo de jóvenes amantes de la música, de la tierra que los vio nacer y de sus tradiciones se conjunta y decide explotar en creatividad, nace un proyecto como El Regreso del Coco. Es el resultado de un trabajo de cinco años que tiene como objetivo la recuperación de costumbres y lugares emblemáticos de la Ciudad de México, en este caso, la delegación Tlahuac.

coco

El día de muertos es la fecha perfecta; una sociedad amante de la fiesta necesita rendirle tributo a los que ya no están de una manera novedosa es por esto que, este evento resulta tan llamativo pues ¿qué mejor escenario que una casa de campaña, música, amigos y buen ambiente? NINGUNO, hay que rendirle culto a esos que nos dejan vivir, con la omnipresencia de su alma.

coco1

Los responsables de este evento cultural son integrantes de Rockeando.net, una plataforma digital que conjunta de manera precisa la nueva forma de hacer periodismo con el amor a la música, los problemas que día a día vivimos los jóvenes y una amplia gama de propuestas culturales.

coco3

Este 2014 llega la quinta edición aún más innovadora y con una propuesta imperdible. A través del tiempo bandas de la talla de Quiero Club, Los Románticos de Zacatecas, Comisario Pantera y, en este caso, Caloncho y la inigualable Jessy Bulbo, han comprobado que la música no tiene fronteras y que, cuando el sector juvenil toma la batuta cultural, cosas increíbles pueden resultar.

¡No te pierdas #ElRegresoDelCoco14!

 

Más información en:

www.elregresodelcoco.mx

 Por: Camila Armenta

 

 

Tags: , , , ,




Back to Top ↑
  • Anunciate