Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Rap puro rap en el Indie Rocks

Unos minutos para las nueve y ya se podía observar una gran fila, personas de todo tipo estaban formadas para ver a Simpson Ahuevo, el momento del acceso fue un poco lento, pero poco a poco el Indie Rocks se comenzó a llenar.

Al momento de estar completamente lleno, fue cuando el de la “A” junto con Los Alan Anaya salieron con overoles rojos para dar inicio a este concierto, parte del segundo ciclo del Circuito Indio.

Al verlos juntos en el escenario sabíamos que la fiesta iba a comenzar, con “El casino del diablo” el calor comenzó a subir, todos los asistentes comenzaron a bailar y corear esta rola.

En el escenario estaba una batería, esto solo quería decir una cosa, que Simpson traería a un invitado, cosa que fue cierta, pues tras unas rolas invitaron al escenario a Bonnz baterista de Hello Seahorse! para tocar “Come rap” y “Se libre”.

Al bajar Bonnz, se rifaron “Fiebre” rola que se desprende de su más reciente material, para dar paso a las más conocidas que fueron “Gas”, “Ponte bien buena” y “Manos de anillo”.

La noche pasaba al igual que el concierto y se empezaba a sentir que la hora de terminar estaba próxima. Invitaron a Letra J para tocar una colaboración “Rollin”, el público ya estaba en el punto más alto del clímax, todos bailaban y coreaban cada una de las rolas del Morroeste.

La gente gritaba y pedían que tocaran “Mextasis” para saltar y gritar a todo pulmón esta rola, ya para finalizar el concierto tocaron “Jaque mate”. Sin duda fue un concierto bastante enérgico que nos dejó con un gran sabor de boca a todos.

Fotos: Mons Robles

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net