Connect with us

Hola mi bro, se te perdío algo?

Música

Rap puro rap en el Indie Rocks

Unos minutos para las nueve y ya se podía observar una gran fila, personas de todo tipo estaban formadas para ver a Simpson Ahuevo, el momento del acceso fue un poco lento, pero poco a poco el Indie Rocks se comenzó a llenar.

Al momento de estar completamente lleno, fue cuando el de la “A” junto con Los Alan Anaya salieron con overoles rojos para dar inicio a este concierto, parte del segundo ciclo del Circuito Indio.

Al verlos juntos en el escenario sabíamos que la fiesta iba a comenzar, con “El casino del diablo” el calor comenzó a subir, todos los asistentes comenzaron a bailar y corear esta rola.

En el escenario estaba una batería, esto solo quería decir una cosa, que Simpson traería a un invitado, cosa que fue cierta, pues tras unas rolas invitaron al escenario a Bonnz baterista de Hello Seahorse! para tocar “Come rap” y “Se libre”.

Al bajar Bonnz, se rifaron “Fiebre” rola que se desprende de su más reciente material, para dar paso a las más conocidas que fueron “Gas”, “Ponte bien buena” y “Manos de anillo”.

La noche pasaba al igual que el concierto y se empezaba a sentir que la hora de terminar estaba próxima. Invitaron a Letra J para tocar una colaboración “Rollin”, el público ya estaba en el punto más alto del clímax, todos bailaban y coreaban cada una de las rolas del Morroeste.

La gente gritaba y pedían que tocaran “Mextasis” para saltar y gritar a todo pulmón esta rola, ya para finalizar el concierto tocaron “Jaque mate”. Sin duda fue un concierto bastante enérgico que nos dejó con un gran sabor de boca a todos.

Fotos: Mons Robles

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Cobertura

Podemos ubicar las primeras apariciones de este célebre ejemplar femenino en un sonido Garage Rock Punk, por la época de los hermosos 90´s; “las...

Canciones

Por: Paola Medina “Girls ganjah have fun” es la última rola de Samantha Barrón, una zacatecana de 23 años que se está abriendo paso...

Especiales & Promociones

Algo que nos caracteriza a los latinos es la fiesta que llevamos dentro, porque al son que nos toquen bailamos. Fue así  como conocí...

Música

El rapero Gera Mx estrenó su nuevo sencillo “444 Paradise”, el cual es un breve tributo a la ciudad que lo vio crecer, San...

Copyright © 2020 Rockeando.net