Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Regresan para volver a llevarte.

Por: Ulices Soriano

Uno de los últimos grandes íconos de rock psicodélico se presentará el próximo jueves 8 de septiembre en el Palacio de los Deportes en la Cd. de Mexico, y el 10 de septiembre en Auditorio Banamex ubicado en Monterrey, quien más que la banda que se ha encargado de hacer girar tus pensamientos en dirección contraria, Tame Impala.

La banda oriunda de Perth, ciudad ubicada al occidente de Australia, viene a México por cuarta ocasión, y no es para menos ya que en las listas de música ocupan los primeros lugares a nivel internacional, ésta ocasión nos vienen a presentar su tercer álbum «Currents», el cual si compras el boleto más disco el álbum tiene un precio especial.

La banda Tame Impala es catalogada como la banda de la década, ya que en cinco años a grabado 3 álbumes de impecable calidad, aparte de calidad en cuanto a acústica nos referimos también cuenta con unas letras tan irreverentes que al juntarlas con las notas, estas crean un espacio fuera de este planeta, te transportan a un espacio onírico.

Éste álbum lo grabó, mezcló y post produjo Kevin Parker, que sin duda hizo de esto un enorme y hermoso trabajo, de nuevo se podrán escuchar canciones que te llevan a un viaje interestelar, ¿o acaso cuando escuchas “Let It Happen” no te sientes en Marte?. O “The Less I Know the Better” que se a convertido en un himno para los jóvenes fans de la agrupación.

 

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net