Connect with us

Hi, what are you looking for?

Discos

Reseñando: «Comet, Come To Me» de Meshell Ndegeocello

Que alegría poder asegurar que aún existen los músicos talentosos en esta era de decadencia, de pobreza musical, de nuevas tecnologías de producción barata que tanto han dañado a la imagen de este bello oficio encargado de la satisfacción de nuestra constante necesidad de consumir. Teniendo en cuenta todo lo anterior, es en verdad todo un honor poder recomendarles el nuevo álbum de Meshell Ndegeocello, “Comet, come to me”, su onceavo material de estudio.

Este álbum consta de trece maravillosos temas, a través de los cuales la cantante y bajista recorre junto con sus músicos una serie de interpretaciones que hacen de sus composiciones temas únicos e incomparables que nos demuestran en cada momento el gran talento con el que cuentan y el maravilloso equipo creativo que son.

El álbum transcurre sin prisa, desenvolviéndose por distintos materiales, con tonos suaves en unas piezas, con sonidos más graves y severos en otras, con ritmos variados pero sin perder cohesión y buen gusto; combinando sutilmente R&B, funk y otro poco de jazz, sonidos más hip hop y luego un toque de ritmos dub reggae al fondo, luciendo de esta manera la variedad de instrumentos que se aprecian en él deleitando nuestros oídos, dándoles descanso de sonidos genéricos, digitales o prefabricados que tanto se suelen ocupar en estos días lo cual merece ser reconocido y aplaudido. Un piano se hace presente, un chelo, su mesurada voz combinada con las notas más altas de Shara Worden de My Brightest Diamondnd.

Es, sin lugar a dudas, un trabajo repleto de expresión lo cual puede ser comprobado al oír el sus letras sobre el desprecio y la nostalgia que causan las nuevas tecnologías en las relaciones humanas, del deseo de cercanía, de la necesidad de atracción. Es también un álbum tan rico en contenido que no dejará de sorprender a aquel que se aventure a escucharlo y apreciarlo.

Aunque si bien Ndegeocello no es al cien por ciento la compositora, puede bien ser nombrada la mente maestra detrás de todo el trabajo de esta esta gran obra con la cual ha logrado ya colocarse dentro del Bilboard 200 a poco tiempo de su lanzamiento, y no es para menos puesto que es una compositora con una larga trayectoria, que bien vale la pena seguir y descubrir si aún no lo han hecho.

@JenksJenksBaby

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net