Connect with us

Hola mi bro, se te perdío algo?

Discos

#Reseñando: «Solstis» – León Larregui

“Y a mi me gustan como tu rebeldes y obstinadas…”

“Solstis” es el primer y único material discográfico del ya muy  conocido por todos nosotros  “Leon Larregui” vocalista del grupo mexicano Zoé.

 Se produce, se mezcla y se graba en Paris con la producción y colaboración del músico Adán Jodorowsky mejor conocido en el ámbito musical como  “Adanowsky”, aun lado de sus compañeros del grupo Zoé: Rodrigo Guardiola, Andrés Sánchez, por otro lado se encuentran figuras importantes como: Chetes Garza, Yamil Rex, Phill Vinall entre otros.

Muchos no tenían fe en este material ya que se consideraba que este sería como una copia o algo muy parecido a lo que se ha escuchado en estos años en Zoé. Para muchos de sus oyentes y fans creían que no podía escucharse o estar al nivel y a la calidad de lo que Zoé siempre les ha brindado a sus “Rocanlovers”.

Pese a estos comentarios en Junio del 2012 Larregui sorprende a sus fans y a los incrédulos con la aparición de “Solstis”, los sorprende con lo fresco de este nuevo material el cual rompía con todos los paradigmas que se creían ya que no se escuchaba nada parecido a lo  que había sacado Zoé tanto en la letra de las canciones  y en la melodía.

Cuenta con 10 piezas musicales  en donde en cada una se encuentran con melodías de varios instrumentos fusionados para dar canciones tan llegadoras  como: “Souvenir”, “Como tú (Magicmusicbox)” o “Brillas” almenos esto es lo que nos paso  a los que nos hemos enamorado  y  sin duda en cada una se encuentra el extracto de lo que este compositor mexicano tenía en mente hace ya algunos años.

Este álbum sin duda en cada una de sus canciones  muestra la calidad  de lo que el cantante y compositor León Larregui puede crear para los amantes de la buena música y esas colaboraciones le dan el toque perfecto para que sea un muy buen disco que podamos ir a comprar en una tarde lluviosa y llena de recuerdos.

“Nos dimos todo lo que se nos dio, nos dimos todo eso y mucho más para después reconocernos otra vez…”

 @Marlenmgy

 

Nuevo video de León Larregui: “Más oscuro que la Noche”

You May Also Like

Cobertura

Podemos ubicar las primeras apariciones de este célebre ejemplar femenino en un sonido Garage Rock Punk, por la época de los hermosos 90´s; “las...

Canciones

Por: Paola Medina “Girls ganjah have fun” es la última rola de Samantha Barrón, una zacatecana de 23 años que se está abriendo paso...

Especiales & Promociones

Algo que nos caracteriza a los latinos es la fiesta que llevamos dentro, porque al son que nos toquen bailamos. Fue así  como conocí...

Canciones

Al escuchar canciones de estos muchachos, poco a poco nos vamos dando cuenta del sentimiento juvenil apasionado y festivo con el que cuentan cada...

Copyright © 2020 Rockeando.net