Connect with us

Hola mi bro, se te perdío algo?

Discos

#Reseñando: Fruta de Caloncho.

fruta1

#Reseñando: Fruta de Caloncho.

Música con sabor a fruta y olor a playa.

Las olas del mar, el calor del Sol en su máximo esplendor, cocos colgando de las palmeras, bebidas refrescantes y, ¿por qué no?, guitarras y letras melosas. Eso es Caloncho y su EP Fruta, lanzado en Septiembre de 2013.

Caloncho, originario de Guadalajara, Jalisco, nos presenta su propuesta musical, mezcla de “…folk nacional, la playa, un poco de bosque y ciudad, situaciones de aprendizaje, existencia, nostalgia y amor por la vida”, como él mismo lo describe.

Adentrémonos al mundo playero y frutal de este artista y demos un paseo por cada una de las canciones de su EP: Fruta.

  • Palmar

Primer track del EP, melodías armoniosas y letra perfecta para dedicar a la chica de tus sueños de piel tostadita. “Morena de grandes ojos, qué lindo brillo tienen tus ojos. Quisiera llevarte al mar y nunca regresar a la ciudad”.

  • Chupetazos

¿Quieres volver a enamorar a tu novia? Dedícale este tema. “Mi vida, mi amiga, mi persona preferida, mi preciosa chiquita, mi compañía favorita”. Cursilería y sensualidad en una sola canción.

  • La Chora

Excelente pieza para ponerte a bailar en la fiesta en la playa.

  • Julia (Lullaby)

¿No puedes dormir? Con esta canción seguro tendrás “Sweet Dreams”.

  • Pasa el tiempo

Última canción de “Fruta”. El video oficial de este tema se estrenó recientemente, a finales de Julio. ¡Disfrútalo!

El estilo innovador de este tapatío le ha merecido la nominación al Grammy Latino en dos categorías: Mejor Álbum Alternativo y Artista Nuevo, les dejamos el álbum completo.

Caloncho se presentará el 1 de Noviembre en uno de los festivales de arte y música más emblemáticos al sur de la Ciudad de México: El Regreso del Coco.  ¡Lleva tu gorra y tus sandalias!

Más información en:

www.elregresodelcoco.mx

Por: María Villazana

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

You May Also Like

Cobertura

Podemos ubicar las primeras apariciones de este célebre ejemplar femenino en un sonido Garage Rock Punk, por la época de los hermosos 90´s; “las...

Canciones

Por: Paola Medina “Girls ganjah have fun” es la última rola de Samantha Barrón, una zacatecana de 23 años que se está abriendo paso...

Especiales & Promociones

Algo que nos caracteriza a los latinos es la fiesta que llevamos dentro, porque al son que nos toquen bailamos. Fue así  como conocí...

Música

El rapero Gera Mx estrenó su nuevo sencillo “444 Paradise”, el cual es un breve tributo a la ciudad que lo vio crecer, San...

Copyright © 2020 Rockeando.net