Connect with us

Hi, what are you looking for?

Discos

#Reseñando: LA BÚSQUEDA DEL NÁUFRAGO de SIDDHARTHA

2

ASÍ ES COMO EL NÁUFRAGO SE HA IDO… DE VIAJE AL FONDO DE UNO MISMO, A DONDE TODOS VAMOS SOLOS

“Náufrago es hora de pedir perdón es hora de olvidarte de la búsqueda de aquello que pudo ser, náufrago ya no hay vuelta atrás…”

Siddhartha es el autor de las canciones que ametrallan la memoria de todos nosotros cuando estamos un poquito nostálgicos en una tarde lluviosa al escuchar su disco “Náufrago” y le damos play a canciones como: “Extraños”, “El poema y la caja”, “La historia”, pues es una mezcla sentimientos que nos caen como anillo al dedo cuando recordamos tal vez experiencias amorosas un poquito tristes que ha todos nos han pasado.

“Náufrago” fue el segundo disco de Jorge mejor conocido en el mundo musical como “Siddhartha”, estrenado hace ya unos ayeres en el 2011. Este disco ayudó a Siddhartha a escucharse por muchos más oídos de los que había alcanzado con su primer disco: “Why you?”. El gusto que sus fans tuvieron por “Náufrago” es porque habitan recuerdos y experiencias marcadas en cada canción que en un momento nos HACE sentimos identificados entre esa mezcla de nostalgia, miedo, dolor, felicidad y melancolía que te provocan a cantar una y otra vez las canciones. También tenemos que mencionar que los instrumentos son parte fundamental de esa atmosfera en el que viaja el Náufrago.

Si aún no has escuchado te recomendamos que lo hagas en un día de estos y si estas pasando por un momento un poquito triste y quisieras desahogarte este es un muy buen disco o igual si quieres recordar tu infancia puedes escuchar “Mi Castillio de Blanca Arena” pues es una canciones que interpretan los amiguitos de 31 minutos en alguno de sus capítulos.

Si es la primera vez que escuchas este disco te sugerimos pongas en tu playlist las siguientes canciones: “Náufrago”, “Extraños”, “La verdad”, “Domingo” y “El poema y la caja” , pues son como la esencia fundamental del viaje del Náufrago.

“Cuando me perdí te encontré oculto en mi, ¿Quién te ha visto en mi memoria?, ¿Quién te ha visto y quién te ve?, soledad esa es la historia del bien…”

Por: Marlen Vázquez del Mercado.

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Más Publicaciones

Música

Hablar de The XX da una sensación un poco extraña. Esa, que da descubrir que en la  década que nos tocó ser jóvenes hay...

Música

Al ritmo del viejo lema de ‘‘Do It Yourself or die’’  Los Viejos se presentaron el sábado en la última edición del Vive Latino...

Discos

Dan Auerbach vocalista y guitarrista de la banda The Black Keys comenzara un nuevo proyecto llamado The Arcs, esto confirmado por el sello Bull...

Música

“Definitivamente va a ser un gran show, tiraremos la casa por la ventana y disfrutaran de una banda mucho más madura” es la forma...

Copyright © 2020 Rockeando.net