Connect with us

Hola mi bro, se te perdío algo?

Discos

#Reseñando: “ONCE MORE ‘ROUND THE SUN” de MASTODON

masto

Si de repente te dan ganas de sacudir el cráneo, de mover la mata, de “headbangear”, lo único que tienes que hacer es escuchar el nuevo disco de Mastodon.

Desde el primer tema; Tread Lightly, es notoria la línea a seguir durante todo el álbum, de repente pasas a la segunda canción; The Motherload una melodía de cinco minutos que no se sienten, gracias a un solo de guitarra y un estribillo que engancha desde la primera escuchada.

Llega el sencillo; High Road, que demuestra haber sido la selección correcta para intrigar, para querer más. La canción que da nombre al álbum es la más breve del disco y la más cercana al rock que al metal.

A mitad del elepé, se encuentran un par de temas que no serán himnos en la discografía de la agrupación, pero que serán grabados en la mente de los fanáticos más aguerridos de la banda, y que permiten descansar un poco el cuerpo, para prestar atención a la lírica presentada sobre todo en Asleep In The Deep.

Pero para reavivar el mosh pit, Feast Your Eyes aparece y hace recordar que la banda también tiene momentos de intensidad en lapsos cortos de tiempo. El punto culminante del disco se da en Aunt Lisa, pues los gritos, la distorsión y el coro vocal, hacen repetir la canción.

El siguiente tema es una oda al desempeño de los músicos con su respectivo instrumento, mientras que Halloween es otro tema que convive más con bandas como Queens of The Stone Age o Deftones que con Alice in Chains o Slayer. Para cerrar; Diamond In The Witch House se siente alargada, sus casi ocho minutos aletargan y extinguen el deseo de “slamear”.

Mastodon confirma con este disco que son la banda a través de la cual se puede conocer más del género, un paso más hacia el mainstream, pero que no hiere el orgullo de los puristas, un disco sin sorpresas, pues no le son necesarias, una muestra de que la misma fórmula, bien ejecutada, no aburre.

Calificación 3 de 5.

@ArellanoPalma

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

You May Also Like

Cobertura

Podemos ubicar las primeras apariciones de este célebre ejemplar femenino en un sonido Garage Rock Punk, por la época de los hermosos 90´s; “las...

Canciones

Por: Paola Medina “Girls ganjah have fun” es la última rola de Samantha Barrón, una zacatecana de 23 años que se está abriendo paso...

Especiales & Promociones

Algo que nos caracteriza a los latinos es la fiesta que llevamos dentro, porque al son que nos toquen bailamos. Fue así  como conocí...

Música

El rapero Gera Mx estrenó su nuevo sencillo “444 Paradise”, el cual es un breve tributo a la ciudad que lo vio crecer, San...

Copyright © 2020 Rockeando.net