Connect with us

Hola mi bro, se te perdío algo?

Discos

#Reseñando: «SUN STRUCTURES» de TEMPLES

ejemplo

Amiguitos y amiguitas que aman los colores en formas místicas envueltas de misterio, acompañados con guitarras distorsionados hacia atmósferas psicodélicas, tal vez gracias a la ayuda de la dietilamina de ácido lisérgico.

En vuestras manos virtuales les dejo el sonido del rock psicodélico de Temples integrada por un cuarteto de muchachitos que es muy probable se vuelvan los mejores amigos o enemigos de Tame Impala. ¿Por qué? La historia nos dará la respuesta.

Y han de ver, porque aunque sólo han producido Sun Structures, los británicos ya se han ganado la simpatía de figuras de la talla de Johnny Marr, guitarrista de The Smiths y al menos mamón de los Gallagher, Noel.

Sun Structures es un excelente álbum, con un sonido sólido, todos sus tracks se hilvanan a la perfección y encontramos en Colours To Life el ambiente melancólico de una era que aun no es ajena aun la percibimos viva, los buenos 70´s.

Edward Bagshaw vocalista adornado por la reverberancia nos deja ver como las raíces del psychedelic rock sigue presente en nuestros ansioso oídos para continuar captando por momentos los ecos de una era llena de luces y drogas. Muchas.

Para ser el primer álbum es una excelente muestra de lo que pueden hacer, todo suena en su lugar con una precisión elocuente. Simplemente éste long play se convertiría en el #must de muchos futuros melómanos.

CALIFICACIÓN: 5

 @ReyMonoSabio

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

You May Also Like

Cobertura

Podemos ubicar las primeras apariciones de este célebre ejemplar femenino en un sonido Garage Rock Punk, por la época de los hermosos 90´s; “las...

Canciones

Por: Paola Medina “Girls ganjah have fun” es la última rola de Samantha Barrón, una zacatecana de 23 años que se está abriendo paso...

Especiales & Promociones

Algo que nos caracteriza a los latinos es la fiesta que llevamos dentro, porque al son que nos toquen bailamos. Fue así  como conocí...

Canciones

Al escuchar canciones de estos muchachos, poco a poco nos vamos dando cuenta del sentimiento juvenil apasionado y festivo con el que cuentan cada...

Copyright © 2020 Rockeando.net